Farándula, Virales

¡Juegos de manos! Primer campeonato mundial de cachetadas en Rusia

Bien lo decían los padres cuando más de uno era sólo un chico, “Juegos de manos, juegos de villanos” pero este no es el caso de un inusual campeonato que se desarrolló en Krasnoyarsk, Rusia, en esta ocasión se trata de una sana competencia, la primera cita mundial de… bofetadas.  Por Redacción MiamiDiario La primera edición […]

Por cmmiamidiario
¡Juegos de manos! Primer campeonato mundial de cachetadas en Rusia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bien lo decían los padres cuando más de uno era sólo un chico, “Juegos de manos, juegos de villanos” pero este no es el caso de un inusual campeonato que se desarrolló en Krasnoyarsk, Rusia, en esta ocasión se trata de una sana competencia, la primera cita mundial de… bofetadas. 

Por Redacción MiamiDiario

La primera edición del certamen, que forma parte del festival deportivo Siberian Power Show, premió con 30.000 rublos (470 dólares) al vencedor de esta primera edición del certamen, así lo informó  la agencia rusa RT.

 

Rusia ha destacado durante décadas por su dominio en varias disciplina atléticas, como lo es el boxeo, levantamiento de pesas, lanzamiento de martillo, salto con pértiga entre otros deportes, sin embargo en esta oportunidad, los rusos y sus inventos, vuelven a ser estos excéntricos protagonistas con este curioso campeonato.

Como lo indica su nombre, en esta competencia dos hombres se dan cachetadas en su cara por turnos hasta el limite en el cual alguno de los dos cede o es descalificado. En cambio de otros deportes, en esta dura prueba está prohibido esquivar los golpes. Para estos participantes era muy difícil mantenerse de pie, en especial para el último contrincante del campeón y ganador del certamen, Vasili Kamotski, quien con sus 168 kilogramos supo que el que pega primera, pega dos veces.

 

También puedes leer:

¡Entérate! Ya no son solo las cucarachas, los osos de agua también podrían sobrevivir al fin del mundo

Florida Man Challenge: la nueva sensación de las redes sociales

Jugador de la NFL es investigado por altercado en bar de Florida (+Video)

 

Relacionados