Deportes, Destacado, Estados Unidos

Jueza de línea golpeada por Djokovic recibió amenazas de muerte en Instagram (+Fotos)

Laura Clark, oriunda de Owensboro, una ciudad del estado de Kentucky, es la jueza de línea que recibió el pelotazo sin intención del serbio Novak Djokovic en el estadio Arthur Ashe y por el que el número 1 del ranking mundial quedó descalificado en los octavos de final del Abierto de los Estados Unidos. Por […]

Por Allan Brito
Jueza de línea golpeada por Djokovic recibió amenazas de muerte en Instagram (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Laura Clark, oriunda de Owensboro, una ciudad del estado de Kentucky, es la jueza de línea que recibió el pelotazo sin intención del serbio Novak Djokovic en el estadio Arthur Ashe y por el que el número 1 del ranking mundial quedó descalificado en los octavos de final del Abierto de los Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

Y por esta razón ha sido objeto de viles abusos en línea después de que los fanáticos del número uno del mundo descubrieron su cuenta de Instagram, reportó Daily Mail.

La jueza cayó instantáneamente, aparentemente con un dolor considerable, antes de que Djokovic viniera a comprobar si estaba bien. A continuación, se anuló el partido y el serbio expulsó del torneo.

El número uno del mundo ha sido despojado de sus $ 250,000 en premios por llegar a los octavos de final y ha sido multado con $ 10,000 por “comportamiento antideportivo”.

Los trolls se apresuraron a usar las redes sociales hoy, encontraron el perfil público de Clark y enviaron miles de mensajes llenos de odio, incluidas amenazas de muerte.

El hijo de la jueza Clark murió en 2008, y uno de los fanáticos de Djokovic le dijo ‘no te preocupes, te unirás a él pronto’

En una publicación, que estaba dedicada a su difunto hijo, un usuario escribió: ‘No te preocupes, te unirás a él pronto’, mientras que otro publicó: ‘jajajajajajajaja YEEEEES, YEEEEEEEES’.

El hijo de Clark, Josh, murió en 2008 a causa de un accidente de bicicleta a la edad de solo 25 años.

Casi todas las publicaciones en la cuenta de Instagram de Clark, que se remontan a su primera foto en septiembre de 2011, han recibido spam con comentarios de los fanáticos de Djokovic, y muchos la llaman ‘enferma’ y ‘alcohólica’.

Clark promueve una compañía de vinos en una serie de publicaciones diferentes en sus perfiles de redes sociales, y un usuario escribió: ‘¿Puedes beber litros de alcohol pero no puedes sobrevivir a una pelota de tenis pequeña? Mala actuación. Desvergonzada.’

Disculpas Djokovic

A raíz del incidente, Djokovic publicó una disculpa humillante en sus redes sociales, que decía: ‘Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Revisé a la persona de las líneas y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien.

Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad. En cuanto a la descalificación, necesito volver a mi interior y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano.

‘Pido disculpas al torneo US Open y a todos los asociados por mi comportamiento. Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fans por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho ‘.

https://www.instagram.com/p/CE0AzAOH2cp/

También puedes leer:

Novak Djokovic… ¡fuera del US Open! (+videos)

Heat no pudo pasar las escobas en su serie de playoffs ante Bucks (Video)

Jennifer López de infarto con mini vestido ceñido en cuero salmón (+Fotos)

Relacionados