Deportes, Destacado, Florida

Heat no pudo pasar las escobas en su serie de playoffs ante Bucks (Video)

Los aficionados del Heat tendrán que guardar las escobas. El equipo no pudo ganar el juego que más asequible se le hacía con la lesión de tobillo de la estrella de Milwaukee Giannis Antetokounmpo. Por redacción MiamiDiario En un encuentro que se decidió en tiempo extra, los Bucks consiguieron seguir con vida al derrotar 118-115 […]

Por Allan Brito
Heat no pudo pasar las escobas en su serie de playoffs ante Bucks (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los aficionados del Heat tendrán que guardar las escobas. El equipo no pudo ganar el juego que más asequible se le hacía con la lesión de tobillo de la estrella de Milwaukee Giannis Antetokounmpo.

Por redacción MiamiDiario

En un encuentro que se decidió en tiempo extra, los Bucks consiguieron seguir con vida al derrotar 118-115 al quinteto de Miami que de todos modos lidera 3-1 la serie de semifinales de la Conferencia Este, reportó Miami.cbslocal.

No fue el mejor partido del quinteto de la Capital del Sol y tal vez fue el mejor de los Bucks, urgidos por la necesidad de ganar, incluso sin su mejor hombre.

El delantero de Milwaukee Khris Middleton, que terminó con 36 puntos, fue clave en el tiempo extra anotando las dos canastas que voltearon el marcador y un gran triple que puso a su equipo delante por cuatro, más dos tiros libres, que contrarrestaron los dos triples de Tyler Herro (11 unidades) para sellar el triunfo.

La defensa de Miami esta vez no estuvo como en los anteriores partidos y la mala selección de tiros también conspiró contra el triunfo y las escobas.

Bam Adebayo volvió a estar enorme y fue el mejor del Heat con 26 cartones, 12 rebotes y ocho asistencias.

Duncan Robinson despertó y con seis triples se fue con 20 puntos.

Jae Crowder también anotó seis triples y finalizó con 18 cartones.

Jimmy Butler y Goran Dragic no estuvieron especialmente atinados, como de costumbre y aún así se marcharon con 17 puntos cada uno.

Por los Bucks también destacaron Antetokounmpo con 19 unidades en 11 minutos, Brook López y Eric Bledsoe con 14 cada uno, George Hill con 12 y Donte Divincenzo con 10.

https://www.youtube.com/watch?v=5OJfN8cvHEA

También puedes leer:

Novak Djokovic… ¡fuera del US Open! (+videos)

¡Alerta en EE.UU.! El coronavirus subió en 22 estados y faltan las cifras después del Labor Day

¿Conoce a Joselyn Cano? Te presentamos a la modelo más sexy y atrevida de Instagram (+Fotos)

Relacionados