Deportes

Jugador de Miami Dolphins quedó gravemente herido tras accidente en Miami-Dade

Tras sufrir un terrible accidente automovilístico en el Dolphin Expressway, en Miami-Dade, un jugador de los Miami Dolphins quedó gravemente herido. El accidente ocurrió la madrugada de este jueves Día de la Independencia, según publicó Telemundo51 Por Redacción Miami Diario El jugador es Kendrick Norton, de 22 años, y se encuentra hospitalizado en el Centro de Trauma […]

Por Allan Brito
Jugador de Miami Dolphins quedó gravemente herido tras accidente en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras sufrir un terrible accidente automovilístico en el Dolphin Expressway, en Miami-Dade, un jugador de los Miami Dolphins quedó gravemente herido. El accidente ocurrió la madrugada de este jueves Día de la Independencia, según publicó Telemundo51

Por Redacción Miami Diario

El jugador es Kendrick Norton, de 22 años, y se encuentra hospitalizado en el Centro de Trauma del Jackson Memorial. Lamentablemente, las múltiples heridas que sufrió podrían comprometer el futuro de su carrera deportiva.

A través de su cuenta de Twitter, el agente del deportista, Malki Kawa, confirmó que uno de sus brazos tuvo que ser amputado después del terrible choque que sufrió Norton cuando manejaba cerca de la 1:18 a.m. en la autopista 836.

Kawa escribió: “Con tristeza puedo confirmar que Kendrick Norton tuvo un accidente automovilístico y sufrió múltiples heridas, incluida la amputación de su brazo. Te pedimos que sigas orando por él. Su familia también pide que el público respete la privacidad de Kendrick”.

Norton conducía un Ford F250 por el Dolphin Expressway en dirección oeste cuando, por motivos desconocidos, terminó chocando contra una pared de concreto y luego se volcó, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

Luego de recibir asistencia por parte de los equipos de rescate, Norton fue transportado al Centro de Trauma del Jackson Memorial. Otra persona resultó herida en el incidente, presuntamente una mujer que acompañaba al jugador en el vehículo.

Otro vehículo resultó involucrado en el accidente, pero su conductor no sufrió ninguna herida.

A través de un comunicado, el equipo Miami Dolphins informó poco antes que Norton había sufrido un “grave accidente” automovilístico. “Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia”.

El jugador es originario de Jacksonville. Su carrera se inició en la Universidad de Miami, luego hizo parte de los Miami Hurricanes durante tres temporadas, después pasó por Carolina Panthers y en diciembre del año pasado firmó con los Miami Dolphins.

Con información de: Telemundo51

También le puede interesar:

Redujeron los cargos de mujer que ingresó a casa de su ex pareja sin permiso en Florida

Aciertos y errores del look de la pareja Jonas durante su boda

Advierten que las mascotas pueden presentar ataques de pánico por los fuegos artificiales este 4 de julio

Relacionados