Florida

Advierten que las mascotas pueden presentar ataques de pánico por los fuegos artificiales este 4 de julio

Los fuegos artificiales que lanzan durante este 4 de julio representan alegría y festejo para muchos ciudadanos, pero para las mascotas en casa esto puede traducirse en un gran tormento. Por Redacción MiamiDiario “Los ruidos fuertes realmente molestan a los perros y gatos (…) para muchos perros es realmente molesto“, señaló Cherie Wachter de la […]

Por Allan Brito
Advierten que las mascotas pueden presentar ataques de pánico por los fuegos artificiales este 4 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fuegos artificiales que lanzan durante este 4 de julio representan alegría y festejo para muchos ciudadanos, pero para las mascotas en casa esto puede traducirse en un gran tormento.

Por Redacción MiamiDiario

“Los ruidos fuertes realmente molestan a los perros y gatos (…) para muchos perros es realmente molesto“, señaló Cherie Wachter de la Sociedad Humanitaria del Condado de Broward.

El organismo insta a los dueños de mascotas a refugiarlos dentro de casa, pues los fuegos artificiales pueden ser traumáticos para los animales, lo que les puede generar estrés y ansiedad.

La Sociedad Humanitaria del Condado de Broward detalló algunos de los síntomas que pueden presentar los peludos:

  • Los perros pueden temblar, jadear y tratar de esconderse.
  • Los gatos pueden estresarse por los ruidos fuertes y los destellos de luz.

Instan a los propietarios a que se aseguren de que sus mascotas lleven una medalla de identificación en el collar en el Día de la Independencia con información de contacto actualizada, en caso de que la mascota se escape.

De igual forma recomiendan comunicarse con el médico veterinario de confianza para evitar que la mascota pase un mal rato.

 

 

Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

Aumentó a 1.718 casos de hepatitis A en Florida

Palmetto Expressway también tendrá sus express line en verano

Me Late con Orlando Urdaneta …¡en UnivistaTV!

Relacionados