Florida

Redujeron los cargos de mujer que ingresó a casa de su ex pareja sin permiso en Florida

La acusada ingresó a la casa de su antigua pareja sin su permiso y agarró unas cosas, por lo que había sido acusada de hasta tres delitos graves, pero estos fueron cambiados, reduciendo así sus cargos, según informó Miami CBS Local. Por Redacción MiamiDiario Los cargos que culpaban a una mujer proveniente de Florida por […]

Por Allan Brito
Redujeron los cargos de mujer que ingresó a casa de su ex pareja sin permiso en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La acusada ingresó a la casa de su antigua pareja sin su permiso y agarró unas cosas, por lo que había sido acusada de hasta tres delitos graves, pero estos fueron cambiados, reduciendo así sus cargos, según informó Miami CBS Local.

Por Redacción MiamiDiario

Los cargos que culpaban a una mujer proveniente de Florida por quitarle las armas de la casa a su ex esposo se han reducido considerablemente y ahora estará enfrentándose a un delito menor correspondiente a entrada ilegal, según manifestó el fiscal encargado del caso, Brian Haas el pasado miércoles.

La mujer de nombre Courtney Taylor Irby, estaba arrestada desde el pasado mes de junio y había sido acusada por tres delitos graves, cambiando ahora un juicio que enfrentará con un delito menor, debido a que las investigaciones arrojaron que la información era inexacta.

Las personas que no están informadas sobre este caso, es nuestra conclusión de que la Sra. Irby no fue al apartamento de su esposo para recuperar las armas. La narrativa de que la Sra. Irby fue al apartamento para obtener las armas para protegerse y proteger a sus hijos es falsa”, aseguró Haas.

Asimismo, se presentará una demanda contra Joseph Irby por presunto cargo de batería, sin embargo todavía no hay evidencia alguna que pueda asegurar que el hombre haya intentado asesinar a su ex esposa, aunque este haya golpeado el carro de su esposa con el suyo, un día antes de que todo sucediera.

En las primeras averiguaciones del caso, se había llegado a una primera conclusión de que la Señora Irby habría estado en la casa de su ex pareja, para agarrar un armas y dársela a la policía de Lakeland, debido a que este, presuntamente, no podía tener armas. Incluso tomó otros objetos de valor, según el juez, quien explicó que no puede ir a casa de otra persona sin permiso, aunque esta sufra de violencia doméstica.

También le puede interesar:

Cancelaron alerta Amber por la desaparición de dos niños en Florida

Relacionados