Deportes

Jugadores de la NFL Quinton Dunbar y DeAndre Baker se entregan a las autoridades de Florida

El abogado defensor del esquinero de los Seattle Seahawks,  Quinton Dunbar, dijo el viernes en la tarde que tiene pruebas de que su cliente es inocente, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Michael Grieco dijo que tiene cinco declaraciones juradas de testigos que dicen que el jugador de la NFL no estuvo involucrado en […]

Por Allan Brito
Jugadores de la NFL Quinton Dunbar y DeAndre Baker se entregan a las autoridades de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El abogado defensor del esquinero de los Seattle Seahawks,  Quinton Dunbar, dijo el viernes en la tarde que tiene pruebas de que su cliente es inocente, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Michael Grieco dijo que tiene cinco declaraciones juradas de testigos que dicen que el jugador de la NFL no estuvo involucrado en el supuesto robo de Miramar Del miércoles.

Dunbar, de 27 años, y el esquinero de los Gigantes de Nueva York, DeAndre Baker, de 22 años, son buscados por el Departamento de Policía de Miramar por el supuesto robo de $ 71,000 de una fiesta donde hubo juegos de azar.

Un dato a considerar es que el sábado en la mañana, Baker se entregó a las autoridades. Varias horas después, Dunbar hizo lo propio.

Mientras Baker y otro hombre están acusados ​​de voltear la mesa de juego y sacar un arma, los detectives acusaron a Dunbar de recoger los objetos de valor de las víctimas. Además de unos $ 10,000 en efectivo, están acusados ​​de robar tres relojes de lujo: un Audemars Piguet de $ 17,500, un Rolex de $ 18,000 y un Hublot de $ 25,000.

Se cree que el grupo también tomó una imitación de $ 600 de un Richard Mille y huyó en un Mercedes-Benz, un Lamborghini y un BMW.

Lo cierto es que Baker enfrenta cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y asalto agravado con arma de fuego. Dunbar, por su parte, enfrenta cuatro cargos de robo a mano armada con un arma de fuego. Los esfuerzos para comunicarse con el abogado de Baker no han sido fructíferos.

Dunbar, quien fue cambiado de los Washington Redskins a los Seattle Seahawks en marzo, podría ganar alrededor de $ 3.5 millones este año. Baker se dirige al segundo año de un contrato de novato de cuatro años con los Gigantes por un valor de $ 10.5 millones.

Con información de: local10

También le puede interesar:

El IRS informa por qué no han recibido el pago de estímulo

¡Temor a penalizaciones de EEUU! Rosneft finalizó actividades en Venezuela

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade








Relacionados