Cine y Series, Farándula

¿Cuál es la próxima película de Julia Roberts en Netflix y de qué trata?

La actriz nos presenta un personaje mucho más serio y oscuro que los de sus otros éxitos taquilleros.

Por Marissel Villalobos
¿Cuál es la próxima película de Julia Roberts en Netflix y de qué trata?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque nos encanta ver a Julia Roberts en películas de comedia o románticas -pues quién puede negar que todos nos enamoramos de ella en “Pretty Woman”-, el papel en su próxima cinta es prometedor y muy oscuro. Esta semana, Netflix estrenó el primer tráiler del largometraje “Leave the world behind” y quedamos más que ansiosos por ver cómo se desarrolla en este thriller apocalíptico.

La historia está basada en la novela homónima del escritor de origen bangladesh, Rumaan Alam, quien participa como productor de la cinta. Asimismo, sorprenden en la producción ejecutiva Barack y Michelle Obama, acompañados por Tonia Davis, Daniel M. Stillman y Nick Krishnamurthy.

Sam Esmail, conocido por “Mr. Robot”, es el encargado de la dirección. Además de Julia, la película cuenta con la actuación de puras estrellas de Hollywood como Ethan Hawke, Mahershala Ali, Myha’la Herrold y Kevin Bacon. De allí que el éxito de “Dejar el mundo atrás” (título en español) está más que garantizado.

Leer más: Famosos desfilan en las redes con sus mejores disfraces de Halloween

¿De qué trata la próxima cinta de Julia Roberts en Netflix?

En las imágenes del tráiler, podemos notar el suspenso como hilo conductor de toda la trama. La primera escena nos muestra a Amanda (interpretada por Julia Roberts), una ejecutiva de publicidad de Nueva York que está cansada de su estresante vida por lo que decide tomarse un descanso de fin de semana.

Para ello, alquila una casa en Long Island, alejada de la ciudad, y se va junto a sus dos hijos y esposo (Ethan Hawke). Estando allí, comienzan a fallar el internet, las comunicaciones y la señal de televisión. Para completar, dos extraños tocan su puerta diciéndoles que son los dueños de la casa en la que se está hospedando y que necesitan refugio.

El hombre (Mahershala Ali) y su hija (Myha’la Herrold) los ponen al tanto de un supuesto ciberataque mundial, que ha ocasionado una especie de apocalipsis en su ciudad. A Amanda no le gusta la actitud de los recién llegados y duda de sus palabras.

El miedo y la duda se apodera de las familias que buscan las formas de quedarse con la casa ante la misteriosa situación que vive el mundo. En el video, se ve cómo las carreteras quedan desoladas con cientos de vehículos varados y el pánico se apodera de todos. Cualquier cosa puede pasar.

La película se estrenará el próximo 8 de diciembre en la plataforma de streaming.

Este thriller cuenta con puras figuras reconocidas de Hollywood. Foto: Netflix

Relacionados