Destacado, Estados Unidos, Venezuela

Justicia de EE.UU bloquea tres sitios web vinculados a empresas de maletín iraníes que enviaron gasolina a Maduro

Tres sitios web fueron tomados por el Departamento de Justicio de Estados Unidos por estar relacionados a las empresas de maletín de origen iraní que han enviado buques con gasolina a la Venezuela del régimen madurista. Por redacción MiamiDiario Los nombres de estas empresas quedaron identificados como Mobin International, Sohar Fuel y Oman Fuel y entre […]

Por Allan Brito
Justicia de EE.UU bloquea tres sitios web vinculados a empresas de maletín iraníes que enviaron gasolina a Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres sitios web fueron tomados por el Departamento de Justicio de Estados Unidos por estar relacionados a las empresas de maletín de origen iraní que han enviado buques con gasolina a la Venezuela del régimen madurista.

Por redacción MiamiDiario

Los nombres de estas empresas quedaron identificados como Mobin International, Sohar Fuel y Oman Fuel y entre ellas se encargaron de organizar un nuevo envío millonario, relacionado con el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC), organización terrorista extranjera y que tenía como destino al país caribeño.

Reportó el portal Alberto News que el 2 de julio de 2020, Estados Unidos presentó una queja en la que buscaba decomisar toda la carga de productos derivados del petróleo a bordo de cuatro petroleros de bandera extranjera, incluido el M / T Bella con el número de la organización marítima internacional (OMI) número 9208124, el M / T Bering con OMI número 9149225, el M / T Pandi con el número OMI 9105073 y el M / T Luna con el número OMI 9208100. El juez del Tribunal de Distrito de los EE. UU. Boasberg emitió una orden de incautación para la carga de los cuatro buques. Distrito de Columbia.

Cuatro buques fueron incautados de manera exitosa por parte de los Estados Unidos el pasado 14 de agosto, que estaban valuados por 1.116 millones en barriles de petróleo.

Ahora este cargamento está bajo la custodio de fuerzas de seguridad estadounidenses

“La denuncia de decomiso alegaba cómo Mohammad Madanipour utilizó una red de empresas fachada, incluida Mobin International, para perpetrar este plan”, dice la nota.

Con información de Alberto News

También te puede interesar:

Relacionados