Cultura

Justin Bieber reveló que su boda con Hailey Baldwin “fue un matrimonio arreglado” (video)

Este viernes durante su visita a The Ellen DeGeneres Show , Justin le contó a Demi Lovato, la presentadora invitada, sobre el día en que conoció a su esposa  y bromeó diciendo que sus padres los organizaron para un matrimonio arreglado. Por Redacción MiamiDiario El encuentro se dio cuando Hailey Baldwin tenía 13 años y […]

Por Allan Brito
Justin Bieber reveló que su boda con Hailey Baldwin “fue un matrimonio arreglado” (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes durante su visita a The Ellen DeGeneres Show , Justin le contó a Demi Lovato, la presentadora invitada, sobre el día en que conoció a su esposa  y bromeó diciendo que sus padres los organizaron para un matrimonio arreglado.

Por Redacción MiamiDiario

El encuentro se dio cuando Hailey Baldwin tenía 13 años y el 15 años, Lovato, quien irónicamente es amiga de su ex Selena Gomez.

“Nos conocimos en las primeras horas de la mañana de un programa de grabación. Nosotros … estoy bastante seguro de que ella no quería estar allí. Su papá la sacó de la cama por la mañana. Y básicamente fue como … ya sabes, porque fue criada como cristiana… creo que fue un matrimonio arreglado, estoy bastante seguro. Mirando hacia atrás, definitivamente fue un matrimonio arreglado ”, dijo mientras la audiencia se reía.

https://www.instagram.com/p/B9YAqvRB9HW/?utm_source=ig_embed

La revelación de Justin continuó “no, pero, ya que, tú sabes, ella fue criada cristiana y ella es como, ‘Oh yo quiero, ya sabes, presentarte a Justin y a su mamá, ya sabes, ellos tienen valores similares y creen en la misma cosa. Creemos que ustedes serían buenos amigos’. Definitivamente fue un matrimonio arreglado ahora que lo pienso. ¡Gracia divina!”

El encargado de presentarlos fue el padre de Hailey, el devoto actor cristiano Stephen Baldwin, de 53 años, quien se  encargó de llevar a Hailey al Today Show para presentarle a la entonces estrella en ascenso y profundamente cristiano Justin.


 

Con información de EOnline

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados