Destacado, Estados Unidos

Kamala Harris hizo aparición sorpresa en marcha del orgullo LGBTQ +

Kamala Harris hizo una sorpresiva aparición en la  marcha del orgullo LGBT +. La vicepresidenta de EEUU, mostró su orgullo por la comunidad LBGTQ + el sábado en Washington, D.C. y se unió a la marcha organizada por Capital Pride DC y Rally . Harris estuvo acompañada por su esposo el segundo caballero Doug Emhoff, […]

Por Allan Brito
Kamala Harris hizo aparición sorpresa en marcha del orgullo LGBTQ +
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kamala Harris hizo una sorpresiva aparición en la  marcha del orgullo LGBT +.
La vicepresidenta de EEUU, mostró su orgullo por la comunidad LBGTQ + el sábado en Washington, D.C. y se unió a la marcha organizada por Capital Pride DC y Rally .

Harris estuvo acompañada por su esposo el segundo caballero Doug Emhoff, quien se vio vestido con una camiseta con letras de arcoíris. Ella por su parte llevaba una chaqueta rosa y una camisa de “el amor es amor” y caminó con la procesión durante aproximadamente una cuadra.

En comentarios para la prensa Harris pidió la aprobación de la Ley de Igualdad y dijo que la administración de Biden comprende la importancia de promover los derechos LGBTQ +

Ambos caminaron entre los participantes durante unos pocos metros, y saludaron a quienes les vitoreaban desde las aceras en el centro de la capital, donde el mes del orgullo inspira anualmente muchas celebraciones.

“Tenemos que asegurarnos de que nuestra comunidad transgénero y nuestros jóvenes están protegidos. Todavía necesitamos protecciones relacionadas con el empleo y la vivienda. Hay mucho más trabajo que hacer, y sé que estamos comprometidos”, recalcó.

La vicepresidenta se pronunció así poco después de que el mandatario estadounidense, Joe Biden, emitiera un comunicado con motivo del quinto aniversario del peor ataque contra la comunidad LGTBQ+ de la historia de EEUU, el tiroteo que dejó 49 muertos en la discoteca gay Pulse de Orlando (Florida).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami)

Relacionados