Destacado, Estados Unidos, Florida, Venezuela

Kamala Harris visitó restaurante venezolano en Doral…¡y hasta comió arepas! +vídeo

Florida, estado clave para dirimir los resultados de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebrarán este 3 de noviembre. Los actores políticos involucrados están al tanto de eso y por eso este sitio es clave como centro de campaña política. Por redacción MiamiDiario Si no, habría que observar con atención lo que […]

Por Allan Brito
Kamala Harris visitó restaurante venezolano en Doral…¡y hasta comió arepas! +vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida, estado clave para dirimir los resultados de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebrarán este 3 de noviembre. Los actores políticos involucrados están al tanto de eso y por eso este sitio es clave como centro de campaña política.

Por redacción MiamiDiario

Si no, habría que observar con atención lo que ocurrió ayer, cuando la compañera de fórmula del candidato demócrata Joe Biden, Kamala Harris, visitó el sur de la Florida, específicamente en Doral, para detenerse en un restaurante venezolano.

Allí, compartió con esta comunidad, habló con algunos clientes, los dueños del local, dijo algunas palabras en español y hasta pidió una arepa, que es una de las comidas típicas de ese país.

“Bienvenido a Doral-zuela”, le dijo a Harris uno de los clientes.

En su breve discurso mientras se encontraba en este lugar, Harris precisó a los que allí estaban presentes que: “Los últimos 4 años no representan lo que somos”, en referencia al manejo que ha tenido el actual presidente Donald Trump gobernando y también su accionar con la situación venezolana.

Con información de El Nacional

También te puede interesar:

Relacionados