Destacado, Farándula

Kanye West es suspendido de Instagram por racista

La famosa red social Instagram suspendió al polémico rapero Kanye West luego de que publicara un insulto racial dirigido al presentador del “Daily Show” Trevor Noah, confirmó a CNN un portavoz de Meta. La suspensión de West se debió a que el cantante violó las políticas de la plataforma sobre incitación al odio, intimidación y […]

Por Allan Brito
Kanye West es suspendido de Instagram por racista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La famosa red social Instagram suspendió al polémico rapero Kanye West luego de que publicara un insulto racial dirigido al presentador del “Daily Show” Trevor Noah, confirmó a CNN un portavoz de Meta.

La suspensión de West se debió a que el cantante violó las políticas de la plataforma sobre incitación al odio, intimidación y acoso, según Meta. Tiene restricciones para publicar, comentar y otras acciones durante 24 horas y la compañía tomará más medidas si es necesario, dijo el vocero.

Kim Kardashian y Kanye West firmaron un acuerdo de divorcio hace tan solo dos semanas y con ello se pensaba que sus caminos se separaban y, de paso, también los problemas que les mantenían enfrentados. Pero no. Las trifulcas de la pareja siguen vigentes y se recrudecen ahora que el cantante ha querido compartir con sus seguidores la última queja que tiene sobre su exmujer y que llega a modo de ataque.
En esta ocasión, Kanye West ha denunciado públicamente que Kim Kardashian le impide que vaya con sus cuatro hijos a la iglesia y compartir con ellos su fe: “A mis hijos no se les permite venir al servicio dominical. Esta es la quinta vez que ella me hace esto, ¿qué te pasa persona sin Dios?, ¿por qué mis hijos no pueden venir a la iglesia?”, se quejaba visiblemente airado el rapero en sus redes sociales para compartir el último punto de enfrentamiento con su ya exmujer.
Cabe destacar que no es la primera vez que el rapero utiliza las plataformas sociales para atacar a la empresaria de millonario éxito y también a otras celebridades que no le caigan tan “bien” al cantante.

Relacionados