Destacado, Farándula

Kanye West quiere enmendar los errores que tuvo con Kim Kardashian

Este jueves el ganador del Premio Grammy, Kanye West se disculpó por los malos tratos que tuvo hacía su ex esposa Kim Kardashian. Así lo reseñó la periodista, Kisha Forde, del portal NBC, en donde reseñó las declaraciones del artista que tuvo durante el programa “Good Morning America “. “Me disculpo por cualquier estrés que […]

Por Allan Brito
Kanye West quiere enmendar los errores que tuvo con Kim Kardashian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el ganador del Premio Grammy, Kanye West se disculpó por los malos tratos que tuvo hacía su ex esposa Kim Kardashian.

Así lo reseñó la periodista, Kisha Forde, del portal NBC, en donde reseñó las declaraciones del artista que tuvo durante el programa “Good Morning America “.

“Me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración porque Dios me llama a ser más fuerte”, dijo Kanye.

Divorcio de Kanye y Kim sigue en el limbo

La separación de ambos artistas sigue en el limbo, porque aún no se ponen de acuerdo sobre la manutención de sus cuatro hijos.

Ambos procrearon North West , 9, Saint West , 6, Chicago West , 4 y Psalm West , 3.

“Necesito que esta persona esté menos estresada y con la mente más sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños”, continuó Kanye  West en su alocución.

Artista habló sobre la paternidad compartida

Tras la separación y mientras sigue el divorcio tanto Kanye como Kim comparten la paternidad. Situación que aprovechó el intérprete de Yezuss durante la intervención de este jueves.

“Incluso hasta el día de hoy, todavía le daré consejos a Kim sobre cosas que pueden ayudar, porque eso será para los niños”, dijo Kanye

El cantante señaló que ella pasa la mayor parte del tiempo con sus hijos, por lo que tiene  gran oportunidad para brindarle a sus hijos una mejor educación.

Además señaló cual es la educación que quiere para sus hijos.

“Quiero que mis hijos vayan a Donda y tengo que decirlo”, puntualizó Kanye West 

Relacionados