Cultura, Florida, Influencers

¡Kim Kardashian causa furor! Deambula sin ropa interior en Disney

La socialité Kim Kardashian volvió a causar furor entre los paparazzi cuando fue sorprendida son ropa interior paseando por uno de los parques de Disney World. Por Redacción MiamiDiario Se conoció que la conocida empresaria estadounidense Kim Kardashian  visitó Magic Kingdom, acompañada de su hija North West para celebrar el cumpleaños de la hija de […]

Por Allan Brito
¡Kim Kardashian causa furor! Deambula sin ropa interior en Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La socialité Kim Kardashian volvió a causar furor entre los paparazzi cuando fue sorprendida son ropa interior paseando por uno de los parques de Disney World.

Por Redacción MiamiDiario

Se conoció que la conocida empresaria estadounidense Kim Kardashian  visitó Magic Kingdom, acompañada de su hija North West para celebrar el cumpleaños de la hija de una buena amiga, informó el  eldiariony.com.

Allí estuvieron juntas recorriendo el increíble parque, pero lo que causó sorpresa entre los visitantes es que Kardashian no tenía ropa interior, y se notó porque estaba vestida con un conjunto deportivo blanco, muy ajustado en la parte superior.

 

La  conocida celebrity norteamericana se divirtió con su hija en un día nublado, juntas recorrieron varias atracciones del parque, y las personas podían observar que tenía puesta una camiseta blanca muy delgada que dejaba ver sus bien formados senos.

 

Se conoció que disfrutaron de una rica comida mexicana en uno de los restaurantes del parque de Disney World, mientras los comensales no dejaban de observarla con su peculiar atuendo.

Fuente de las imágenes: eldiariony.com

También le puede interesar:

Gelena Solano festejó el Memorial Day con este espectacular bikini en las Islas Vírgenes (Fotos)

Camión se estrelló contra estudio de grabación de Emilio Estefan

Maluma aclara malentendido generado por el video que subió a las redes sociales

Relacionados