Cultura, Destacado, Florida, Judicial

Camión se estrelló contra estudio de grabación de Emilio Estefan

Un camión que recoge basura se estrelló contra un estudio de grabación propiedad del productor musical cubano Emilio Estefan y de su esposa, Gloria Estefan ubicado en South Miami, Florida. Por Redacción MiamiDiario Por esta terrible colisión, ocurrida el pasado lunes, dos personas -cuya identidad se desconoce- resultaron heridas, las mismas fueron observadas por paramédicos […]

Por Allan Brito
Camión se estrelló contra estudio de grabación de Emilio Estefan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un camión que recoge basura se estrelló contra un estudio de grabación propiedad del productor musical cubano Emilio Estefan y de su esposa, Gloria Estefan ubicado en South Miami, Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Por esta terrible colisión, ocurrida el pasado lunes, dos personas -cuya identidad se desconoce- resultaron heridas, las mismas fueron observadas por paramédicos y trasladadas a un centro de salud para ser hospitalizadas, destacó elnuevodia.com

Por los momentos no se ha informado sobre el estado de salud de los implicados, explicaron medios de comunicación locales.

Los agentes de la policía acordonaron la zona para determinar las causas del hecho.

.

El impacto se produjo cuando el camión se estrelló contra una camioneta y esta chocó contra una de las paredes de los Crescent Moon Studios, cuyos dueños son Emilio Estefan y Gloria Estefan.

En ese estudio se han realizado grabaciones de producciones tanto de Miami Sound Machine, como de otros músicos, intérpretes y grupos, de los cuales ha sido su productor  Emilio Estefan, entre los que destacan: Ricky Martin, Shakira, Charlie Zaa, Alejandro Fernández y Thalía.

Emilio Estefan incluso fue el productor de Jennifer Lopez  cuando realizó su álbum en español Como Ama Una Mujer, en el 2007.

El  ganador de 19 premios Grammy y cofundador del grupo musical Miami Sound Machine, aún no se ha pronunciado sobre este el choque de su estudio.

Fuente de las imágenes: elnuevoherald.com

También le puede interesar:

Vivero entra en litigio desea primera licencia de distribución de marihuana en Florida

Tribunal de Miami acusó Arantxa Sánchez Vicario de actuar de «mala fe» contra su esposo

Legislador de Florida dice que propondrá prohibir el aborto en Florida siguiendo el ejemplo de Alabama

Relacionados