Florida

Karim Benzema disfruta de unas merecidas vacaciones en una lujosa mansión de Miami

En redes sociales luce muy contento después del cierre de la temporada, donde se tomó unas semanas para descansar entre los lujos de Miami, luego de una gran campaña individual que le devolvió el nivel de juego que muchos fanáticos esperaban desde hace años atrás. Las publicaciones fueron citadas por el Diario AS. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Karim Benzema disfruta de unas merecidas vacaciones en una lujosa mansión de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En redes sociales luce muy contento después del cierre de la temporada, donde se tomó unas semanas para descansar entre los lujos de Miami, luego de una gran campaña individual que le devolvió el nivel de juego que muchos fanáticos esperaban desde hace años atrás. Las publicaciones fueron citadas por el Diario AS.

Por Redacción MiamiDiario

El delantero francés Karim Benzema ha aprovechado al máximo la época de vacaciones del Real Madrid, quien no tendrá actividad oficial sino hasta finales de agosto cuando inicie La Liga de España. Aún así el equipo sigue estando en el foco noticioso debido a sus nuevas incorporaciones: Luka Jovic y Eden Hazard, quienes han sido anunciado oficialmente por parte de la directiva blanca.

https://www.instagram.com/p/ByVmxTRFBJ1/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo “El Gato” ha buscado la manera de relajarse ante tanto estrés de la temporada donde se convirtió en el líder de los merengues, guiando muchas de las victorias conseguidas esta campaña y fue así como se decidió por pasar unos días en Miami, en una lujosa mansión y con la camisa de los Marlins de Miami.

https://www.instagram.com/p/ByX2CuZlBY2/?utm_source=ig_embed

Además, en el video de una de las publicaciones se puede apreciar como maneja un lujoso carro amarillo que deleita a todos sus seguidores e incluso, no duda en mostrar su figura para asegurar, a quienes dudan de él, que está en las mejores condiciones luego de cumplir 10 años con el Real Madrid, una cifra que se poca, pero con el duro acontecer del equipo español, no es nada fácil.

https://www.instagram.com/p/Byf08nhF5rL/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estoy aquí desde hace diez, pero me se siento como un novato”, dice la fotografía acompañada de una frase famosa de una de las piezas musicales de Drake, mostrando siempre su fanatismo hacia el género musical de rap en cada una de sus publicaciones. La misma podría vincularse también a su situación con el Real Madrid. Benzema buscará ahora continuar siendo el jefe en la casa blanca, pero con nuevos inquilinos que buscarán quitarle el poder, aunque sean de su mismo equipo.

También le puede interesar:

Relacionados