Destacado, Farándula

Karol G anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Bichota” con transparente lencería (VIDEO)

Luego del gran éxito musical que ha supuesto su último sencillo Bichota, ahora la cantante colombiana de música urbana Karol G ha sorprendido a sus fanáticos con el estreno de un nuevo videoclip que da vida a la súper conocida canción. Por Redacción Miami Diario Se trata de un audiovisual que ha sido lanzado en exclusiva para Facebook y […]

Por Allan Brito
Karol G anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Bichota” con transparente lencería (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego del gran éxito musical que ha supuesto su último sencillo Bichotaahora la cantante colombiana de música urbana Karol G ha sorprendido a sus fanáticos con el estreno de un nuevo videoclip que da vida a la súper conocida canción.

Por Redacción Miami Diario

Se trata de un audiovisual que ha sido lanzado en exclusiva para Facebook y el cual solo se puede disfrutar al completo en el perfil oficial de la artista de la mencionada red social.

“Bichota tiene un nuevo vídeo exclusivo para Facebook que está afuera ya. Pdta: Los amo”, comentó la reguetonera en su cuenta de Instagram anunciado la salida a la luz del material.

https://www.instagram.com/p/CHgtNn6BAYA/?utm_source=ig_web_copy_link

Si bien el primer videoclip de Bichota dejó sin palabras a más de uno por la sensualidad y el erotismo que en él proyectaba la famosa artista latina, esta nueva entrega tampoco viene dispuesta a pasar desapercibida entre los seguidores de la cantante colombiana.

En el clip de Facebook podemos ver a Karol G luciendo también sexys atuendos de diferentes estilos, ejemplo de ello es el body negro encerado que combinan con unas medias que hacen destacar la parte trasera de su cuerpo o el ajustado traje de vaquera que marca su silueta a la perfección.

Además de la fusión de estilismos, el nuevo vídeo de la estrella del reguetón ha llamado también la atención por incorporar a populares rostros de las redes sociales, como es el influencer Kunno que comparte planos con ella dentro de una joyería.

Desde que salió a la luz a través de todas las plataformas digitales, Bichota ha logrado conquistar todas las listas de hits musicales a nivel internacional y se mantiene entre los primeros puestos como una de las canciones favoritas de los últimas semanas.

Fuente: Ciber Cuba

También te puede interesar:

Relacionados