Farándula

Karol G enloquece al público con atrevido pantalón de cuero rojo

Una de las voces que ha reivindicado el papel de la mujer en el género del reguetón es Karol G, quien ha demostrado que las mujeres pueden crear cualquier tipo de música y en cualquier género, según difundió publimetro Por Redacción Miami Diario La cantante Karol G le habla a ese amor puro que acompañada […]

Por Allan Brito
Karol G enloquece al público con atrevido pantalón de cuero rojo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las voces que ha reivindicado el papel de la mujer en el género del reguetón es Karol G, quien ha demostrado que las mujeres pueden crear cualquier tipo de música y en cualquier género, según difundió publimetro

La cantante Karol G le habla a ese amor puro que acompañada todo inicio de una relación, pero también expresa todos esos sentimientos melancólicos que surgen con un amor no correspondido o una ruptura para nada amigable, como en los temas ‘A ella’ y ‘Tusa’.

Pese a haber preocupado al público luego de dar positivo en un test que se realizó hace semanas, la cantante se recuperó satisfactoriamente. Así lo hizo saber a sus fans en un post el pasado 17 de julio.

“Negativo”, escribió la cantante colombiana, mientras mostraba uno de sus looks más relajados hasta la fecha, con una maxi sudadera verde, un pants negro holgado, tenis verde militar y el toque de lujo se lo dio el collar de perlas que llevaba puesto.

https://www.instagram.com/p/CCwnViyhhvK/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero este look cotidiano del día a día dista mucho de los atuendos extravagantes y sensuales que usa Karol G en sus presentaciones y conciertos masivos, donde abundan las prendas diminutas, transparentes y muy ajustadas. En su galería de Instagram puede verse un look que usó en marzo de 2019, completamente de cuero, compuesto por un leggings rojo con una blusa del mismo material, de mangas largas y cuello alto, que marcó todo su cuerpazo.

https://www.instagram.com/p/BvEvl9lAoCt/?utm_source=ig_web_copy_link

Un dato a considerar es que mientras Karol G continúa en confinamiento en casa durante la pandemia, no ha perdido la oportunidad de presumir sus ostentosos automóviles, como este modelo rojo de lujo sobre el que posó usando tan solo una maxi sudadera con chanclas Nike y su cabello suelto y ondulado.

https://www.instagram.com/p/CDHfswvhePA/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: publimetro

También le puede interesar:

Modifican requisitos para que los inmigrantes soliciten la licencia de conducir en Florida

Calor y lluvias se esperan para hoy en el sur de la Florida

Familia quedó sin hogar después de que el techo se derrumbó por Isaías en Broward

Relacionados