Cultura

Khloé Kardashian puso fin a su relación sentimental con Tristan tras ser infiel con esta chica

Así lo reporta TMZ, medio que señala que Khloé ya “tuvo suficiente” con este nuevo desliz. De acuerdo con el sitio especializado en celebridades, Tristan Thompson le habría sido infiel a Khloé con Jordyn Woods, la amistad más sólida de Kylie Jenner, la medio hermana menor de la Kardashian. https://www.instagram.com/p/BsEvFwcnqk6/?utm_source=ig_embed La nueva infidelidad de Thompson […]

Por Allan Brito
Khloé Kardashian puso fin a su relación sentimental con Tristan tras ser infiel con esta chica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Así lo reporta TMZ, medio que señala que Khloé ya “tuvo suficiente” con este nuevo desliz.

De acuerdo con el sitio especializado en celebridades, Tristan Thompson le habría sido infiel a Khloé con Jordyn Woods, la amistad más sólida de Kylie Jenner, la medio hermana menor de la Kardashian.

https://www.instagram.com/p/BsEvFwcnqk6/?utm_source=ig_embed

La nueva infidelidad de Thompson habría ocurrido en una fiesta de casa en la que coincidió con Woods, y en la que testigos aseguran haberlos visto “encima del otro” y “besándose”.

El deportista le puso los cachos a Khloé justo antes de que ella pariera a la hija que tienen en común, y por partida doble.

A pesar del escándalo, la empresaria lo perdonó y estuvo con él en Cleveland, en donde juega con su equipo, aunque luego de regresar a su casa en Los Ángeles, dejó de visitarlo con frecuencia.

 

Fuente: Pulzo

 

También le puede interesar

Oriunda de Miami dirige proyecto de inteligencia artificial para reconocimiento facial

Una de cada 8 casas en Florida estará bajo el agua para el 2100

Primera Dama de EE.UU. inaugura piso de cuidados intensivos en hospital infantil de Miami

Relacionados