Cultura, Influencers

Kim Kardashian mostró todos sus atributos en la playa con este modelito de infarto (Foto)

Kim Kardashian es una dama que siempre da de qué hablar, hoy deleita los ojos de sus seguidores y aviva las llamas de sus haters con una publicación que deja poco a la imaginación. Por Redacción MiamiDiario Kim luce un bañador negro que delinea su figura, dejando al descubierto su abdomen y su espalda, todo […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian mostró todos sus atributos en la playa con este modelito de infarto (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian es una dama que siempre da de qué hablar, hoy deleita los ojos de sus seguidores y aviva las llamas de sus haters con una publicación que deja poco a la imaginación.

Por Redacción MiamiDiario

Kim luce un bañador negro que delinea su figura, dejando al descubierto su abdomen y su espalda, todo un modelito de infarto, reportó Don Balon.

Se ve disfrutando de unas vacaciones en Costa Rica, posando en un yate que navega sobre las aguas de la península de Papagayo.

https://www.instagram.com/p/B0GvX5igKkZ/

Luego de todo el trabajo que tiene esta empresaria, merece un tiempo para descansar y disfrutar con su familia.

Los comentarios de admiración y asombro acompañan al post, dando a entender que el afecto de sus fans es algo único que la sigue por el mundo.

La estrella del show Keeping Up with the Kardashians no se detiene cuando de llamar la atención se trata solo con su presencia, y rompe las redes sociales con simplemente una publicación.

También puedes leer:

¡Se destapó! Shakira dejó ver su infartante trasero en pleno concierto (Video)

Kim Kardashian revela la razón por la que ya no quiere más hijos

Foto en bikini delató que Hailey Baldwin está cada vez más flaca

Relacionados