Destacado, Economía, Virales

Kim Kardashian se une al mundo de las criptomonedas con Ethereum Max

Esta semana la empresaria Kim Kardashian sorprendió a todos en redes sociales cuando publicó una historia promocionando las criptomonedas, específicamente Ethereum Max. Muchas celebridades e influencers han promovido proyectos de criptomonedas y blockchain a lo largo de los años, incluidos grandes nombres como DJ Khaled y Paris Hilton. Pero la publicación de Kim Kardashian es […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian se une al mundo de las criptomonedas con Ethereum Max
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana la empresaria Kim Kardashian sorprendió a todos en redes sociales cuando publicó una historia promocionando las criptomonedas, específicamente Ethereum Max.

Muchas celebridades e influencers han promovido proyectos de criptomonedas y blockchain a lo largo de los años, incluidos grandes nombres como DJ Khaled y Paris Hilton.

Pero la publicación de Kim Kardashian es casi con certeza la mayor promoción y viene con Ethereum Max, a la que se le han unido de otros grandes nombres, incluido el gran Paul Pierce de la NBA y la leyenda del boxeo Floyd Mayweather.

Según reporta ‘Coindesk’, se trata de una promoción publicitaria por la que la más célebre de las Kardashian habría ingresado alrededor de 500.000 dólares. Sus publicaciones cotizan entre 300.000 dólares y el medio millón, algunas incluso más, informa este medio. Además, la estrella añadió la advertencia de que se trataba de una promoción, ya que está legalmente obligada.

La moneda que está promocionando Kim Kardashian Ethereum Max, ha subido un 5.532% en las últimas dos semanas -se lanzó hace apenas un mes-, pero se ha desplomado un 32% en las últimas jornadas y cotiza en 0,0000001648 dólares. Sin embargo, los expertos avisan sobre la fiabilidad de este token ya que en su web no figuran nombres de desarrolladores ni claridad sobre el objetivo del mismo.

Relacionados