Cultura

¡Kim Kardashian sin Photoshop! Así se ve realmente la celebridad en bikini (fotos)

La empresaria estadounidense Kim Kardashian, fue expuesta en unas fotografías que circulan en las redes sociales con la peor apariencia de su cuerpo. Por Redacción MiamiDiario Estas imágenes demuestran que retoca mucho sus fotos en Photoshop antes de publicarlas en sus redes sociales, consideradas una “mina de oro” por los importantes ingresos que le generan. No es secreto […]

Por Allan Brito
¡Kim Kardashian sin Photoshop! Así se ve realmente la celebridad en bikini (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresaria estadounidense Kim Kardashian, fue expuesta en unas fotografías que circulan en las redes sociales con la peor apariencia de su cuerpo.

Por Redacción MiamiDiario

Estas imágenes demuestran que retoca mucho sus fotos en Photoshop antes de publicarlas en sus redes sociales, consideradas una “mina de oro” por los importantes ingresos que le generan.

No es secreto que Kim Kardashian ha pasado por más de un cirujano para lograr el look deseado. Sin embargo, algunos expertos afirman que esto le ha provocado un exceso de celulitis que las fotos han evidenciado.

Algunas operaciones de Kim habrían consistido en extraer grasa de su barriga e inyectársela en los glúteos. Esto, sumado a sus subidas y bajadas de peso al estar embarazada, según los especialistas, habría desembocado en las deformaciones que se le ven en la posadera.

 

 

Con información de Diario Gol

 

 

También le puede interesar

Dolphins removieron de su cargo al coach de línea ofensiva

Condenan a hombre en Florida por no avisar a sus parejas que era VIH positivo

Boxeadores cubanos salen de Miami en busca de nuevos retos

Relacionados