Belleza, Estilo de Vida, Influencers

Kourtney Kardashian, incluso en su rol como madre tampoco pierde el estilo (FOTOS)

Kourtney Kardashian, de 40 años, fue vista el miércoles en Agoura Hills, California. La hermana mayor de Kardashian fue a Plata Taqueria & Cantina para almorzar junto a sus dos hijos. Por Redacción Miami Diario Según el portal Daily Mail, la estrella de Keeping Up with the Kardashians llevaba una sexy camiseta blanca de seda […]

Por Allan Brito
Kourtney Kardashian, incluso en su rol como madre tampoco pierde el estilo (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kourtney Kardashian, de 40 años, fue vista el miércoles en Agoura Hills, California. La hermana mayor de Kardashian fue a Plata Taqueria & Cantina para almorzar junto a sus dos hijos.

Por Redacción Miami Diario

Lunch looks: Kourtney Kardashian, 40, was spotted Wednesday in Agoura Hills, California, heading to Plata Taqueria & Cantina for lunch

Según el portal Daily Mail, la estrella de Keeping Up with the Kardashians llevaba una sexy camiseta blanca de seda con correas que rodeaban su cintura descubierta y un par de pantalones vaqueros de talle alta.

Sunshine: She blocked her eyes from the sun on the hot SoCal day as she walked from her car to the restaurant, her face slightly glistening
Completó el look con un par de tacones de aguja de charol negro de seis pulgadas y unas gafas de sol finas. El martes, Kourtney llevó a almorzar a sus dos hijos mayores, Mason, de 9 años, y Penélope, de 6, a almorzar en Nobu, un moderno restaurante japonés junto al mar en Malibú.

Malibu vibes: She showed up Tuesday in Malibu for a family lunch at Nobu

Se veía fabulosa con un look apropiado para el verano, una camiseta blanca metida en un pantalón de color blanco roto con zapatos blancos, completando el look con un par de gafas de sol de carey.

Asimismo, la hija Penélope,  parecía canalizar las raíces de la supermodelo de su familia con una correa de espagueti blanca recortada y una falda negra adornada con botones dorados, terminada con un par de botas de vaquera blancas.

Lunch with mom: The Keeping Up with the Kardashians star took her two older children Mason, 9, and Penelope, 6, out for lunch at the hip seaside Japanese restaurant

Mason llevaba una camiseta de camuflaje con pantalón de chándal gris y una sudadera con capucha a juego que colgaba de su cabeza como una capa mientras lucía un par de zapatillas altas Nike de color crema.

También le puede interesar:

A 3 años de la masacre del Pulse: Gobernador De Santis recordó a las 49 víctimas

Conductor de Uber casi pierde una oreja en disputa

Solo en la Florida: ¡No podrá creer con lo que hombre desnudo se enfrentó a la policía!

Relacionados