Cultura

Kylie Jenner es la celebridad más rica con menos de 30 años, según Forbes

Como el miembro más joven del clan empresarial Kardashian-Jenner, Kylie Jenner tenía que llenar sus grandes zapatos. “Luché hasta que logré hacer algo por mi cuenta”, le dijo Jenner a Forbes. No le tomó mucho tiempo. Por Redacción MiamiDiario La actriz de 21 años lanzó Kylie Cosmetics hace apenas dos años y su imperio de […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner es la celebridad más rica con menos de 30 años, según Forbes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como el miembro más joven del clan empresarial Kardashian-Jenner, Kylie Jenner tenía que llenar sus grandes zapatos. “Luché hasta que logré hacer algo por mi cuenta”, le dijo Jenner a Forbes. No le tomó mucho tiempo.

Por Redacción MiamiDiario

La actriz de 21 años lanzó Kylie Cosmetics hace apenas dos años y su imperio de labios la convirtió en la celebridad más rica con menos de 30 años. Ganó $ 166.5 millones en la puntuación de Forbes, del 1 de junio de 2017 hasta el 1 de junio de 2018. En ese período ha acumulado una fortuna de $ 900 millones.

Ed Sheeran ocupa el segundo lugar con $ 110 millones. El cantautor británico, de 27 años, ganó la mayoría de sus millones de dólares en una gira mundial; sin embargo, ha logrado recaudar miles de millones con sus canciones.

La superestrella brasileña Neymar completa los tres primeros puestos con ganancias de $ 90 millones. El jugador de 26 años firmó un contrato de cinco años con Paris-Saint Germain, que le otorgará un salario de $ 350 millones en un contrato que vence en junio de 2022. Fuera del terreno de juego, Neymar tiene acuerdos lucrativos con Nike, Red Bull y otras marcas. Ha trascendido a la prensa que Neymar llegó a un acuerdo con Paris Saint-Germain para dejar el equipo por una comisión de € 200 millones.

Puede leer:

Tekashi 6ix9ine sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su segundo disco “Dummy Boy”

Consigue el volumen perfecto en tu cabello con estos consejos

La mayoría de las celebridades mejor pagadas con menores de 30 años son atletas.

Los diez primeros comprenden una celebridad (Jenner), cuatro músicos y cinco atletas. La joven cohorte ganó un total de $ 723 millones en 12 meses.

Jenner es una de las dos mujeres en la lista. Aunque generalmente está representada por atletas profesionales, la lista general de las celebridades mejor pagadas del mundo es muy desequilibrada. Posee un 85% de figuras masculinas. Esto refleja una brecha salarial de género que no se limita  al entretenimiento.

En 2017, las mujeres estadounidenses ganaron 82 centavos por cada dólar. Otra artista femenina menor de 30 años que está entre las diez mejores pagadas es la superestrella Taylor Swift. La joven de 28 años ganó $ 80 millones en nuestro período de puntuación gracias al éxito de su exitoso álbum Reputation y la agotada gira del mismo nombre.

Swift firmó recientemente un nuevo contrato con Universal Music Group que podría ascender a los $ 200 millones en garantías. Esa cifra podría incrementarse. Swift no es la única celebridad en pista cuyos ingresos  experimentaron un considerable crecimiento.

Canelo Álvarez, ahora la mayor estrella de pay-per-view del boxeo después del retiro de Floyd Mayweather, ganó $ 44.5 millones gracias a la pelea de alto perfil con Gennady Golovkin, que generó 1.3 millones de compras pay-per-view.

Pero Álvarez, de 28 años, podría convertirse en el atleta mejor pagado del año que viene si logra firmar un contrato de cinco años con el servicio de transmisión de deportes DAZN, por 11 peleas. El acuerdo vale un mínimo de $ 365 millones, un promedio de $ 33 millones por pelea. Con dos peleas de DAZN, su pago por el partido de Golovkin y varios millones de dólares en avales, Alvarez se ganaría unos $120 millones en 12 meses.

De las 100 celebridades mejor pagadas del mundo, solo 19 tienen menos de 30 años. Pero estos Millennials están dando una carrera por su dinero a sus pares más experimentados.

Las estimaciones de ganancias se basan en datos de Pollstar Pro y en entrevistas a expertos de la industria.

Con información de: Forbes

También le puede interesar:

Inesperado: escasez de árboles de Navidad en el país impulsa los precios

Virgin Voyages también construirá terminal en PortMiami

Informe: 403% aumentó el crimen en Opa Locka este año

 

Relacionados