Cultura, Influencers

Kylie Jenner, la más pequeña ahora supera a sus hermanas y estas fotos lo demuestran

La menor del clan Kardashian ha demostrado ser con creces la más grande. Un patrimonio neto personal de 1.000 millones de dólares le ha otorgado el título de la multimillonaria más joven de todos los tiempos. Una exitosa empresa de cosméticos le ha proporcionado cerca de 540 millones de euros desde su creación en 2015. Posee, 142 millones de seguidores […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner, la más pequeña ahora supera a sus hermanas y estas fotos lo demuestran
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La menor del clan Kardashian ha demostrado ser con creces la más grande. Un patrimonio neto personal de 1.000 millones de dólares le ha otorgado el título de la multimillonaria más joven de todos los tiempos. Una exitosa empresa de cosméticos le ha proporcionado cerca de 540 millones de euros desde su creación en 2015. Posee, 142 millones de seguidores en Instagram. Es protagonista de un reality show sobre su familia. Y tiene una hija de algo más de un año. Lo que Kylie Jenner ha hecho antes de los 22 años, que cumple este sábado, es difícil de repetir.

Por Redacción Miami Diario

Además de pasar por un inmejorable momento profesional al frente de su empresa, Kylie Cosmetics, la pequeña de las hermanas Kardashian se encuentra en un momento personal muy especial. El pasado martes, a pesar de quedar aún varios días para la fecha de su cumpleaños, la joven recibió su primer regalo: millones de pétalos de rosas inundaron su casa. El artífice de tan desmesurado espectáculo fue su pareja, el rapero de 27 años Travis Scott, quien parece compartir las excentricidades de Jenner. Esta, por supuesto, no dudó en compartir la sorpresa con sus 142 millones de seguidores en Instagram. Y esto promete ser solo el principio de una celebración que tiene como escenario Italia.

https://www.instagram.com/p/B0_HGfXnovY/?utm_source=ig_web_copy_link

Los derroches y las fiestas con temáticas sin precedentes no son una novedad para la joven empresaria. Sin embargo, us amoríos y sus relaciones personales han disparado el escándalo a la categoría de sinónimo en Kylie, y eso, en una Kardashian es oro puroKylie lo sabe y ha hecho de su figura un icono cultural a la altura de las grandes divas de los 80 y los 90. Y lo peor para Kim es que la popularidad de su hermana va en aumento, crece como la espuma.

La que fuera escandalosa autoimagen de las caderas y los bolsos de marca frente al espejo de KIm, hoy es la seña de identidad de una Kylie que en su última aparición ha reventado Instagram con su imagen. Bolso gigante y acorazonado de Gucci, uñas de tigre y de colores, y un top de estampado de periódico que deja su obligo y sus curvas enormes al aire, han bastado para petar la red social. A este ritmo Kylie Jenner tomará la corona de su hermana en poco tiempo y se erigirá como la reina Kardashian: sus 142 millones de seguidores lo respaldan.

https://www.instagram.com/p/B0wXPzUn8T4/?utm_source=ig_web_copy_link

Por cada foto que publica y que contiene publicidad, según ha informado Hoppers HQ en su lista anual de los mejor pagados, la joven estaría cobrando 1.266.000 dólares. La siguiente en la lista es Ariana Grande, quien cobra 996.000 dólares (888.800 euros) por cada foto y, después, Kim Kardashian, quien se embolsa 910.000 dólares

Fuente: Don Balón

También le puede interesar:

Grupo financiero español GVC abrió filial en Miami bajo el nombre Ceres Global Advisory

Conoce el sistema para comprar en Miami y que el producto llegue a tu hogar

Miami Beach instauró tasa máxima de millaje para año fiscal 2019-2020

 

Relacionados