Florida

La academia ecológica MAST Academy recibe reconocimiento nacional

La academia de Teconología Marítima y Científica  MAST Academy ubicada en Key Biscayne es una de las escuelas honradas con el premio de Escuelas de Cinta Verde del 2019 del Departamento de Educación de los EE. UU.  Al haber sido nominada por el Departamento de Protección Ambiental de la Florida , la academia MAST es […]

Por Allan Brito
La academia ecológica MAST Academy recibe reconocimiento nacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La academia de Teconología Marítima y Científica  MAST Academy ubicada en Key Biscayne es una de las escuelas honradas con el premio de Escuelas de Cinta Verde del 2019 del Departamento de Educación de los EE. UU. 

Al haber sido nominada por el Departamento de Protección Ambiental de la Florida , la academia MAST es una de solamente dos escuelas en la Florida reconocidas por sus esfuerzos innovadores en reducir el impacto ambiental y costos de servicios públicos, mejorar la salud y el bienestar y asegurar que se imparta la educación acerca de la sostenibilidad efectiva.

La academia MAST es un ejemplo brillante del compromiso del Distrito hacia las prácticas ecológicas, mientras que alentamos y fomentamos una generación de campeones de energía y del ambiente. Los estudiantes de hoy son los ciudadanos del mañana, ya que serán los agentes claves del cambio que resolverán los retos de sostenibilidad y del medio ambiente del mañana”, dijo el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho.

La academia MAST es la primera escuela en el distrito en eliminar los sorbetes de la cafetería y remplazar las bandejas de poliestireno extruido con bandejas que se puedan compostar. La escuela se enorgullece en su unidad de recargas para vehículos eléctricos, choza para guardias de energía solar, jardines orgánicos, programa de reciclaje financiado por la escuela y días laborales de restauración costera.

“En la academia MAST, creemos que es nuestra responsabilidad de enseñarles a nuestros estudiantes cómo ser buenos guardianes del medio ambiente”, dijo el Dr. Derick McKoy, director de MAST Academy.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Conozca! Vida de Kodak Black entre la música y la cárcel

¡Deleítese! Cervezas creadas usando mariposas

¡Inhumano! Apuñaló y mató a su ex esposa frente a su pequeña hija

Relacionados