Destacado, Florida, Nota Principal

La alcaldesa de Miami da positivo por COVID-19

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anunció que ella y su esposo dieron positivo por COVID-19. Por redacción MiamiDiario La alcaldesa confirmó su diagnóstico en un tuit publicado el lunes por la tarde. Dice en parte: “Hoy temprano di positivo por COVID-19, después de enterarme de que mi esposo, el Dr. Robert Cava, fue expuesto […]

Por Allan Brito
La alcaldesa de Miami da positivo por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anunció que ella y su esposo dieron positivo por COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

La alcaldesa confirmó su diagnóstico en un tuit publicado el lunes por la tarde. Dice en parte: “Hoy temprano di positivo por COVID-19, después de enterarme de que mi esposo, el Dr. Robert Cava, fue expuesto por uno de sus pacientes el miércoles pasado”.

Levine Cava dijo que su esposo posteriormente también dio positivo por el virus.

El alcalde dijo que ella y su esposo están en cuarentena en casa y solo tienen síntomas leves.

En un comunicado, Levine Cava escribió: “Mis pensamientos están con todos los médicos, enfermeras, trabajadores de la salud, policías y bomberos de nuestra comunidad que continúan sirviendo y protegiendo a los residentes de Miami-Dade a pesar del gran riesgo personal para ellos y sus seres queridos. unos “.

El anuncio de Levine Cava se produce días después de que el alcalde saliente de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijera que él y su esposa también habían dado positivo por COVID-19 .

Cualquier persona que tenga preguntas e inquietudes sobre el coronavirus puede llamar a la línea directa de 24 horas del Departamento de Salud de Florida al 1-866-779-6121.

Fuente: Miami CBS Local

También te puede interesar:

Relacionados