Destacado, Estados Unidos

La Asociación de Restaurantes espera que 10.000 negocios cierren en los próximos 3 meses

La combinación de las restricciones impuestas a los restaurantes y los expertos en salud pública que aconsejan al público evitar los restaurantes ha provocado que esta sea una de las industrias más afectadas en Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario La Asociación Nacional de Restaurantes dijo que espera que 10.000 restaurantes cierren en los próximos tres […]

Por Allan Brito
La Asociación de Restaurantes espera que 10.000 negocios cierren en los próximos 3 meses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La combinación de las restricciones impuestas a los restaurantes y los expertos en salud pública que aconsejan al público evitar los restaurantes ha provocado que esta sea una de las industrias más afectadas en Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

La Asociación Nacional de Restaurantes dijo que espera que 10.000 restaurantes cierren en los próximos tres meses, según una encuesta realizada entre sus miembros.

“La industria de los restaurantes simplemente no puede esperar más tiempo para el alivio (…) Apreciamos los esfuerzos de un grupo de miembros moderados de la Cámara de Representantes y el Senado para avanzar en un verdadero compromiso entre las propuestas en competencia de los líderes demócratas y republicanos”, señaló  Sean Kennedy de la Asociación Nacional de Restaurantes.

La Asociación Nacional de Restaurantes espera obtener algún alivio adicional de Washington. La semana pasada, un grupo bipartidista de legisladores presentó un proyecto de ley de estímulo que incluiría fondos adicionales para el Programa de Protección de Cheques de Pago, que ayudó a los negocios a hacer la nómina a principios de la pandemia.

Se espera que este plan moderado represente un “pago inicial” para un paquete de ayuda mayor a principios de 2021, proporcionará a los restaurantes un alivio inmediato para aguantar hasta el punto más peligroso de nuestro año comercial”.

La encuesta encontró que el 58% de los restaurantes de servicio completo están esperando un permiso o el despido de empleados adicionales en los próximos tres meses. Eso es con el 89% de los restaurantes de servicio completo que ya operan por debajo de los niveles de personal pre-pandémico.

La Asociación Nacional de Restaurantes dice que el 17% de los bares y restaurantes cerraron completamente ya sea de manera permanente o temporal en noviembre debido a la pandemia.

“Lo que estos hallazgos dejan claro es que más de 500,000 restaurantes de todo tipo de negocios -franquicias, cadenas e independientes- están en caída libre económica”, dijo Kennedy.

La industria de la restauración es un factor importante en la economía de los Estados Unidos. La Asociación Nacional de Restaurantes dice que 15,6 millones de puestos de trabajo están vinculados a la industria de la restauración en más de 1 millón de lugares.

 

 

 

 

 

Con información de Wptv

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados