Destacado, Virales

La «Chilindrina» revela que su personaje afectó su salud

La actriz María Antonieta De las Nieves, de 70 años, reveló los graves estragos de salud que padeció luego de encarnar por tantos años a un personaje infantil, lo que exigía que ocultara su busto, reportó notifalcon. En una entrevista con Yordi Rosado, la intérprete de 70 años dijo que “para verme niña me las apachurraba, […]

Por Allan Brito
La «Chilindrina» revela que su personaje afectó su salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz María Antonieta De las Nieves, de 70 años, reveló los graves estragos de salud que padeció luego de encarnar por tantos años a un personaje infantil, lo que exigía que ocultara su busto, reportó notifalcon.

En una entrevista con Yordi Rosado, la intérprete de 70 años dijo que “para verme niña me las apachurraba, me las vendaba, (y decían) ‘Ay, qué profesional es. Pues cómo no, si me estaba ahogando, imagínate”, expresó

En este sentido, la recordada Chilindrina, aseguró que mantener esta condición por 50 años, le ocasionó tumores en el busto, los cuales no solo pusieron en riesgo su vida sino también le impidieron alimentar adecuadamente a su hijo.

“50 años con el busto apretado, ¿qué pasó? Que me casé, que tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores en los senos horrendos, que no podía alimentar bien a mi bebé porque no salía la leche y, sin embargo, yo traía un busto hasta acá, fui bustona desde joven”, afirmó

Las complicaciones

Tras someterse a las primeras cirugías, María Antonieta de las Nieves confesó que su estado de salud comenzó a empeorar, lo cual casi le llevó a perder uno de sus senos.

Explicó que “me tuvieron que operar y poner unas prótesis, después no me gustó porque las prótesis eran grandes. No sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina. Y la última vez que me operé fue para quitarme las dos prótesis porque creían que tenía cáncer”.

Afortunadamente, sólo se trató de una complicación que pudo ser corregida a tiempo, por lo que manifestó estar muy agradecida con su doctora y con su fallecido esposo.

“Lo peor de todo es que fue en el año 2000, a mi esposo le encontraron cáncer en la próstata y a mí cáncer en los dos senos. Dije ‘primero lo operan a él y ya veremos qué pasa conmigo”, finalizó.

Relacionados