Destacado, Farándula, Virales

La conocen como “La casa flaca”: Mira por qué es viral +Vídeo

Un usuario aprovechó la red social de Tik Tok para grabar una casa en Deerfield Illiniois, que tenía un diseño bastante particular y que llama la atención de todos. Por redacción MiamiDiario Mejor conocida como la “casa flaca”, recientemente se vendió por $260 mil dólares. Su aspecto poco convencional hace que la misma sea el […]

Por Allan Brito
La conocen como “La casa flaca”: Mira por qué es viral +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un usuario aprovechó la red social de Tik Tok para grabar una casa en Deerfield Illiniois, que tenía un diseño bastante particular y que llama la atención de todos.

Por redacción MiamiDiario

Mejor conocida como la “casa flaca”, recientemente se vendió por $260 mil dólares. Su aspecto poco convencional hace que la misma sea el centro de atracción de los que pasan por allí.

Los habitantes del sector la conocen como “Pie house”. Se trata de un recinto inmobiliario que cuenta  con solo 3 pies de ancho. La caa es de dos habitaciones.

Lo que se puede observar en el vídeo, es que recorre el interior de la casa y la incredulidad de quienes lo miran lo primero que se preguntan es cómo alguien puede vivir allí.

El vídeo rápidamente se volvió viral y acumuló más de 1,2 millones de visitas y casi 5,000 comentarios.

Te dejamos con el vídeo:

Resulta que Pie House está ubicado en un lote triangular de 3,876 pies cuadrados y termina extendiéndose hasta unos 20 pies de ancho. La casa tiene más de 1,600 pies cuadrados de espacio habitable, que incluyen un sótano terminado, dos dormitorios y dos baños y medio.

El agente inmobiliario Alan Berlow, de Coldwell Banker Realty, vendió la casa y le dijo a Today que el área de 3 pies de ancho se usa como baño y área de almacenamiento. También reveló cómo la casa obtuvo su entrañable apodo: “Tiene la forma de un trozo de pastel. También es un ‘trozo’ de historia en Deerfield, un área en la famosa North Shore de Chicago”.

Al mirar la casa, uno podría pensar que las habitaciones y los baños son bastante pequeños, pero Berlow afirma que en realidad se sienten como de un tamaño normal.

“El espacio y la forma en que se distribuye en la casa ciertamente no es tradicional, pero funciona. La casa fue construida específicamente para el tamaño del lote y es mucho más funcional de lo que parece”, explicó

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados