Florida, Vida saludable

La Dra. Aliza cumple 10 años promoviendo la salud entre las familias hispanas

Este año la Dra. Aliza, una de las figuras más queridas y recordadas de la historia de la televisión hispana, está celebrando este año los 10 años de ‘Vida y Salud’, una plataforma que nació con el objetivo de convertirse en un recurso para la salud de las familias hispanas. Por Redacción MiamiDiario La Dra. […]

Por Allan Brito
La Dra. Aliza cumple 10 años promoviendo la salud entre las familias hispanas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este año la Dra. Aliza, una de las figuras más queridas y recordadas de la historia de la televisión hispana, está celebrando este año los 10 años de ‘Vida y Salud’, una plataforma que nació con el objetivo de convertirse en un recurso para la salud de las familias hispanas.

Por Redacción MiamiDiario

La Dra. Aliza A. Lifshitz sigue comprometida con su misión de educar a la comunidad hispana sobre su salud, ahora desde el canal educativo en español HITN. En 2017, la Dra. Aliza se unió a HITN para presentar el show ‘Vida y Salud’. El segmento televisivo diario que llega a más de 44 millones de hogares en Estados Unidos y Puerto Rico ha crecido hasta convertirse en una producción conjunta de HITN y TV Azteca, apoyado por el website con más de dos millones de visitantes y sus más de 600 mil seguidores en Facebook e Instagram, además de medio millón de suscriptores al Newsletter mensual.

El mensaje de la Dra. Aliza es hoy más relevante que nunca y ha encontrado en su casa, HITN, el canal apropiado para llevar su compromiso con la educación de la salud a millones de hogares hispanos.

https://www.instagram.com/p/BxLdKFAgevB/

Nacida en México y graduada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Dra. Aliza se especializó en Estados Unidos en Medicina Interna y Farmacología. Continua activa con una práctica privada en Los Angeles.

La Dra. Aliza, fue la experta en salud de la cadena de televisión Univisión durante más de 20 años. Participó en los programas TV Mujer, Hola América, Al Mediodía, Noticias y Más, y Primer Impacto, la revista noticiosa de mayor audiencia en la televisión hispana estadounidense. También ha sido colaborada de medios hispanos y ha sido portavoz de campañas de salud. Es autora del libro Mamá Sana, Bebé Sano – una guía bilingüe sobre el embarazo y el parto.

https://www.instagram.com/p/BurD3Eglzl3/

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Desmantelan banda que traficaba con recetas médicas falsas

Humorista cubana Judith González fue reprobada por criticar a los artistas que apoyan al régimen

Tiroteo simultaneo en Miami-Dade resultó en un hombre herido y otro muerto

Relacionados