Deportes, Florida

La era de Jimmy Butler inicia en Miami y las esperanzas de Heat se disparan

La llegada de Jimmy Butler a South Beach le dio nueva vida a una franquicia que acaba de perder a su jugador más emblemático al jubilarse, Dwyane Wade. Por Redacción MiamiDiario Butler ha llegado para convertirse en el hombre de confianza de los Heat, con un contrato de cuatro años fue la pieza central de […]

Por Allan Brito
La era de Jimmy Butler inicia en Miami y las esperanzas de Heat se disparan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La llegada de Jimmy Butler a South Beach le dio nueva vida a una franquicia que acaba de perder a su jugador más emblemático al jubilarse, Dwyane Wade.

Por Redacción MiamiDiario

Butler ha llegado para convertirse en el hombre de confianza de los Heat, con un contrato de cuatro años fue la pieza central de la temporada baja del Heat, e incluso en un año de transición -aprender a jugar sin Wade, una vez más- Miami cree que el regreso a los playoffs está al alcance de la mano.

“Lo que él aportará a ese equipo es la dureza, su forma de liderazgo, su talento y habilidades. Será un año especial para él”, señaló Wade.

El entrenador en jefe, Erik Spoelstra, lleva a cabo prácticas extenuantes y Butler no es alguien a quien frenar incluso en los juegos de práctica.

“Estoy feliz de poder jugar al baloncesto (…) Tenemos un gran grupo de hombres. Nos gusta estar juntos. Todo el mundo se ríe y sonríe. Va a ser un año largo y un gran año. Todo el mundo por aquí está deseando que llegue”,  dijo Butler.

Los Heat no se consideran los mejores contendientes esta temporada, pero son capaces de apretar el gatillo en un canje por otra estrella para emparejarse con Butler. Cuando eso suceda, los Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks tendrían que mirar por encima del hombro.

 

 

Con información de WSVN

 

 

También le puede interesar

Indigente amenazó con un cuchillo a dos judíos en Florida

Sorpréndase con los más impactantes derrieres que suben la temperatura en las redes

Robert Shapiro ex empresario de Florida fue sentenciado a 25 años por fraude

Relacionados