Cultura, Florida

La espectacular Luli Salazar está en Miami visitando a multimillonario amigo de Trump

La modelo argentina Luli Salazar fue vista en Miami al parecer está visitando a su nuevo novio que es amigo y socio del primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump. Por Redacción MiamiDiario El empresario Gil Dezer es el nombre del hombre que muchos periodistas creen es la nueva pareja de Luli Salazar, detalló […]

Por Allan Brito
La espectacular Luli Salazar está en Miami visitando a multimillonario amigo de Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo argentina Luli Salazar fue vista en Miami al parecer está visitando a su nuevo novio que es amigo y socio del primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump.

Por Redacción MiamiDiario

El empresario Gil Dezer es el nombre del hombre que muchos periodistas creen es la nueva pareja de Luli Salazar, detalló el portal bigbangnews.com.

Gil Dezer

Gil Dezer es un agente inmobiliario, tiene inversiones en Miami y en Nueva York, además es propietario de las torres Porsche Design, y encima es amigo y socio del presidente Donald Trump.

Este año Luli Salazar, tuvo varias propuestas laborales interesantes. En marzo aceptó la invitación de la televisora argentina LaFlia para participar en el programa Bailando 2019.

https://www.instagram.com/p/BzB3LYvhzcT/?utm_source=ig_web_copy_link

Debido a que cada vez era más difícil ordenar su agenda, la actriz y bailarina decidió dejar la conducción del programa argentino,”Tarde pero temprano”, el mismo se transmitía a través de Net TV, explicó que la causa fue el poco apoyo que recibió de la productora Kuarzo.

Además del concurso de baile y el programa, Luli Salazar también es madre y debe dedicarse al cuidado de su hija Matilda.

Según el periodista argentino Ángel de Brito, “No la cuidaron en el tema económico, y tampoco le querían acomodar los horarios de grabación porque Pampita tenía prioridad”.

https://www.instagram.com/p/BzoiyI1hTtB/?utm_source=ig_web_copy_link

Según los comentarios de la fuente de farándula, Luli le solicitó a la producción de Net TV que la ayudara con los horarios de grabación de su espacio televisivo, ya que en ocasiones el programa tenía muchos cambios, debido a que no pudo lograr el apoyo de los productores decidió dejarlo.

https://www.instagram.com/p/ByYnEoQBA65/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de esa decisión, Luli Salazar decidió irse a Miami para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en el estado del Sol y visitar al agente inmobiliario Gil Dezer, con quien -supuestamente- tiene un romance.

El periodista Angel de Brito fue quien afirmó -en su programa televisivo- que “Luciana Salazar está en Miami, en el edificio de Gil Dezer”.

Angel de Brito

Otro de los comentarios que hizo Brito, debido a que la modelo fue vista con su hija comprando en la tienda de productos con rebajas, Marshall,  fue el siguiente: “Esta en uno de los complejos que tiene este señor. Está allá, en una de las torres Trump de Miami. Está con su hija Matilda y estuvo comprando en uno de estos supermercados baratos: Marshall”.

El empresario es considerado uno de los hombres con más dinero en los Estados Unidos, y cada vez que Luli Salazar viaja a Miami, la recibe en uno de los condominios más exclusivos diseñado por él.

Sobre las especulaciones sobre su romance con el empresario estadounidense, Luli Salazar siempre los ha negado, incluso a través de las redes sociales.

 

También le puede interesar:

¡Al descubierto! Cazan a Jennifer López en bikini y sin Photoshop en la playa

Camila Cabello y Shawn Mendes desatan toda su pasión en las playas de Miami (Fotos)

Leggins de Khloé Kardashian revelan lo pronunciadas que son sus curvas (foto)

Relacionados