Vida saludable

La fruta “mágica” que mejora tu vida sexual y te hace lucir más joven

Sus nutrientes y antioxidantes aportan múltiples beneficios.

Por Fiorella Tagliafico
La fruta “mágica” que mejora tu vida sexual y te hace lucir más joven
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios estudios científicos han revelado el poder que tienen algunas frutas en el organismo. Son alimentos milagrosos capaces de mejorar tu salud, de retrasar el envejecimiento y de proteger tus órganos. 

Hay una en específico que aparte de ser una fruta sabrosa y versátil en la cocina, también tiene propiedades que ayudarán a aumentar tu deseo sexual, proteger el corazón y lucir 10 años más joven. Increíble, ¿verdad?

De acuerdo con un estudio de la Federación Española de Nutrición, estas frutillas superpoderosas son nada más y nada menos que las moras, esas pelotitas de color morado que a tantos les gusta. 

Leer más: Orgasmo masculino, ¿qué sucede cuando el hombre no alcanza el placer?

Estas frutillas es una fuente rica en antioxidantes, lo que las convierte en aliadas útiles para frenar el envejecimiento. Esto por sus efectos positivos en la piel y en el sistema inmunológico.

La mora es considerada el fruto silvestre con más nutrientes y tiene su origen en las zonas altas y tropicales de América. Por si fuera poco, es una excelente fuente de fibra y vitaminas C, folatos y vitamina E. 

Una sola ración puede cubrir el 30 % de la ingesta recomendada de vitamina E y su contenido en pigmentos naturales como antocianósidos y carotenoides ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y proteger el corazón.

¡Hay más, las moras son una fruta afrodisíaca!

Se cree que su alto contenido de fitoquímicos puede prolongar la duración de la actividad sexual de las parejas. Aunque no existe evidencia científica contundente que respalde completamente esta afirmación, algunos estudios sugieren que vale la pena probar si realmente aumentan tu deseo.

Estas frutillas pueden encender la llama de la pasión. Foto: GoodFood

El ginseng, el azafrán y la yohimbina son considerados los mejores afrodisíacos naturales, y estas los tienen todos. Estas especias actúan a nivel fisiológico en los órganos involucrados en el acto sexual, mejorando la erección, los cambios hormonales, el flujo sanguíneo y la relajación del músculo vaginal.

Al saber todo esto, ¿qué estás esperando para comerte una ración de moras hoy? Lo más importante es que disfrutes de su sabor y aproveches todos los beneficios que aportan a la salud.

Relacionados