Cuba

La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba apoya plenamente al presidente Juan Guaidó

La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC) se solidariza con el presidente Guaidó y el pueblo venezolano. El coraje, la dignidad, la decencia y la fortaleza que han mostrado hoy y en semanas recientes han sido heroicos. La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba apoya plenamente la demanda pública hecha por el […]

Por Allan Brito
La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba apoya plenamente al presidente Juan Guaidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC) se solidariza con el presidente Guaidó y el pueblo venezolano. El coraje, la dignidad, la decencia y la fortaleza que han mostrado hoy y en semanas recientes han sido heroicos.

La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba apoya plenamente la demanda pública hecha por el presidente Juan Guaidó de que se retiren todos los asesores cubanos de las fuerzas armadas y de los cargos de toma de decisiones actualmente estacionados en Venezuela.

FHRC insta además a los militares y oficiales de inteligencia cubanos a que detengan su injerencia extranjera, acepten a Juan Guaidó como presidente interino constitucional de Venezuela y desobedezcan cualquier orden de Raúl Castro dirigida a prolongar el sufrimiento del pueblo venezolano bajo el régimen de Maduro.

Por último, pero no por eso menos importante, FHRC exhorta a la comunidad internacional a que siga manifestando su pleno apoyo a la democratización inmediata de Venezuela”.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Policía de Florida detuvo a joven tras consumir marihuana medicinal en su auto

Jorge Ramos fue detenido por que a Maduro no le gustó la entrevista

Elefante del Zoológico de Miami murió tras enfrentamiento con otro

Relacionados