Bienestar, Florida, Vida saludable

La garrapata que causa alergias a la carne se esparce por EEUU

La garrapata conocida principalmente por estar en el sureste de los Estados Unidos ha comenzado a extenderse hacia el norte,  y es una mala noticia para quienes aman la carne. Una mordida de este insecto podría volverte vegetariano. Por Redacción Miami Diario Conocida como la “garrapata de la estrella solitaria” por su salpicadura blanca en […]

Por Allan Brito
La garrapata que causa alergias a la carne se esparce por EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La garrapata conocida principalmente por estar en el sureste de los Estados Unidos ha comenzado a extenderse hacia el norte,  y es una mala noticia para quienes aman la carne. Una mordida de este insecto podría volverte vegetariano.

Por Redacción Miami Diario

Conocida como la “garrapata de la estrella solitaria” por su salpicadura blanca en forma de Texas en la espalda, un mordisco de esta garrapata puede desencadenar una alergia a la carne.

Resultado de imagen para garrapata lone star

Según el portal Local10, las garrapatas ahora se han extendido a Minnesota, New Hampshire y Nueva York, donde se han reportado al menos 100 casos este año.

Los científicos están tratando frenéticamente de ver si la garrapata se está propagando aún más y no se equivoquen: sufrir alergia a la carne no es divertido.

La sudoración, el insomnio y la aparición de urticaria son solo algunos de los síntomas.

De acuerdo con un mapa en el sitio web del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades,  la estrella solitaria está presente en Florida.

¿Cómo se ven las garrapatas de las estrellas solitarias?

Las garrapatas de una estrella solitaria son de color marrón rojizo que miden aproximadamente 1/8 de pulgada de largo y tienen forma ovalada, según un artículo en pestworld.org. Las manchas blanquecinas en la espalda son comunes. Las garrapatas adultas de la estrella solitaria tienen ocho patas.

¿Qué precauciones deben tomarse?

Para prevenir las picaduras de garrapatas de una estrella solitaria, se recomienda usar repelente de garrapatas y ropa de manga larga, y evitar sentarse en troncos, tocones o en el suelo en áreas concurridas.

También le puede interesar

¡Excelente noticia! Aseguradora de Florida bajó precio de pólizas de casas

¡Atención! Se incrementan casos de hepatitis A en Florida

En accidente automovilístico perecen dos estudiantes de Miami Dade

Relacionados