Clima, Florida

¡Excelente noticia! Aseguradora de Florida bajó precio de pólizas de casas

Una excelente noticia que tiene los habitantes del estado del sol es que ahora la empresa State Farm Florida decidió que las personas economicen dinero cuando adquieran sus pólizas de vivienda. Por Redacción MiamiDiario Esta decisión de State Farm Florida beneficiará a unos 270,000 clientes, y se debió a que la empresa bajó sus gastos durante […]

Por Allan Brito
¡Excelente noticia! Aseguradora de Florida bajó precio de pólizas de casas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una excelente noticia que tiene los habitantes del estado del sol es que ahora la empresa State Farm Florida decidió que las personas economicen dinero cuando adquieran sus pólizas de vivienda.

Por Redacción MiamiDiario

Esta decisión de State Farm Florida beneficiará a unos 270,000 clientes, y se debió a que la empresa bajó sus gastos durante el 2018 y por ello puede disminuir las tasas en un 14.4%, informó elnuevoherald.com.

Esta información es muy buena debido para los ciudadanos de la Florida debido a que los huracanes siempre atentan contra la economía de quienes usan pólizas de vivienda, las cuales en lugar de bajar, todos los años suben cada vez más. Esta inversión se tiene que hacer porque mientras se esté pagando al banco lo que las personas deben por haber adquirido una vivienda, la misma debe estar aseguradas.

Destrucción por el huracán Michael

El encargado de relaciones públicas de State Farm en la Florida, José Soto, indicó que la adquisición de una póliza de vivienda a bajo costó se implementó el 15 de mayo para los nuevos clientes, y para los antiguos empezará a partir del 1 de julio. Agregó que el ahorro será de aproximadamente 95.9 millones de dólares, que se notará en la cuenta de cada cliente según las indicaciones de su seguro, aseveró elnuevoherald.com.

Detalló Soto que la empresa State Farm es una compañía mutual, donde los dueños son los asegurados, por ende al existir menos gastos operacionales y menos pérdidas, ellos son los beneficiados.

Maria Elena Cisneros, vendedora de seguros de Miami -por más de 30 años- aseguró que con esta nueva política uno de los usuarios que asesora economizará 400 dólares anuales.

Según el vicepresidente senior de State Farm,  Dan Krause, las variables que influyeron en la decisión fueron “las tendencias estables de pérdidas no catastróficas, la mejora de los gastos y las pérdidas, junto con la fortaleza financiera de State Farm”, manifestó elnuevoherald.com.

El año pasado la empresa le pagó a 5.090 clientes después de la destrucción a sus hogares que ocasionó el huracán de categoría 5 Michael, estos hechos acaecieron en la zona noroeste de la Florida.

La compañía continúa con sus antiguos clientes, pero en la actualidad asegura las viviendas realizadas según el código de construcción de 1994.

Si desea analizar y comparar los precios de las pólizas de las distintas empresas según el condado donde desarrolla su vida puede hacerlo en el siguiente portal choices.fldfs.com, y para conocer si otras compañías aseguradoras han bajado sus precios visite floir.com.

También le puede interesar:

NOAA espera ocho huracanes de alta intensidad en el Atlántico

Centro Nacional de Huracanes predice fuerte temporada en EEUU

Nuevos estudios: Ciudades costeras podrían sumergirse más rápido debido a los crecientes niveles del mar

Relacionados