Deportes, Farándula

La gimnasta Katelyn Ohashi sorprendió las redes sociales con esta rutina perfecta

La gimnasta norteamericana Katelyn Ohashi se ha convertido en un personaje viral, luego de que la plataforma de YouTube difundiera su ejercicio perfecto en una competencia local. La deportista de la Universidad de UCLA causó asombro en el jurado y en los espectadores al momento de realizar una serie de ejercicios que demostraron su talento […]

Por Allan Brito
La gimnasta Katelyn Ohashi sorprendió las redes sociales con esta rutina perfecta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La gimnasta norteamericana Katelyn Ohashi se ha convertido en un personaje viral, luego de que la plataforma de YouTube difundiera su ejercicio perfecto en una competencia local.

La deportista de la Universidad de UCLA causó asombro en el jurado y en los espectadores al momento de realizar una serie de ejercicios que demostraron su talento y brillantez sobre el suelo.

Fueron exactamente dos minutos en los que Katelyn Ohashi enamoró a los aficionados de la gimnasia artística con su espectacular rutina de suelo al ritmo de Michael Jackson.

No había que esperar e intuir más: Katelyn Ohashi terminó obteniendo un 10 por su ejercicio majestuoso, el cual ha comenzado a llegar por todos los rincones de mundo mediante YouTube.

Katelyn Ohashi tiene la misma edad que Simone Biles, la chica prodigio de la gimnasia mundial. Sin embargo, no llegó a su altura por una serie de lesiones que la llevaron a dejar -de manera profesional- el deporte que tanto ama.

https://twitter.com/DoriToribio/status/1084847648719421440

 

Fuente: El Comercio

 

También le puede interesar

Discusión por apuesta deportiva terminó con un fallecido en Delray Beach

Recuperan más de $ 1 millón para trabajadores de Tampa

Oposición en Cuba llama a no votar en referendo constitucional

Relacionados