Destacado, Farándula

La leyenda del cine Clint Eastwood cumple 90 años

La leyenda del cine Clint Eastwood cumple hoy 90 años y se mantiene en plena lucidez creativa. Este año se estrenó su última película, ‘Richard Jewell’, lo que indica que seguirá activo por muchos años más, según difundió marca Por Redacción Miami Diario Clint Eastwood nació en San Francisco, California, el 31 de mayo de […]

Por Allan Brito
La leyenda del cine Clint Eastwood cumple 90 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La leyenda del cine Clint Eastwood cumple hoy 90 años y se mantiene en plena lucidez creativa. Este año se estrenó su última película, ‘Richard Jewell’, lo que indica que seguirá activo por muchos años más, según difundió marca

Por Redacción Miami Diario

Clint Eastwood nació en San Francisco, California, el 31 de mayo de 1930. Es un actor, director, productor, músico y compositor estadounidense. Su primer papel relevante fue como secundario en el reparto de la serie de televisión Rawhide (1959-1965). Alcanzó la fama interpretando al Hombre sin nombre en los spaghetti western conocidos como Trilogía del dólar que dirigió Sergio Leone en la década de 1960 —Por un puñado de dólares,  La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo, y a Harry Callahan en la serie de películas de Harry el Sucio durante los 70 y 80. 

Eastwood es seguidor del Partido Republicano y apoyó expresamente a Donald Trump en las elecciones de 2016. Sin embargo, está a favor del derecho al aborto, del matrimonio homosexual y el control de armas, rechazados por el pensamiento conservador estadounidense representado por este partido. Según dijo de sí mismo, “soy demasiado individualista para ser de ninguna tendencia”.

Un dato a considerar es que en 2010, al cumplir 80 años, declaró: “Todo el mundo se pregunta por qué sigo trabajando a esta edad. Sigo trabajando porque siempre hay nuevas historias… Mientras la gente quiera que se las cuente, lo seguiré haciendo“. Pues que sea por muchos años más.

Con información de: marca

También le puede interesar:

Alcalde de Miami-Dade pospuso espectáculo de fuego artificiales para resguardar a residentes del condado

¡Por mentir! Forbes le quita a Kylie Jenner el título de la multimillonaria más joven

¡Sin importar la pandemia! Manifestaciones en el centro de Miami por muerte de George Floyd (videos)

Relacionados