Destacado, Farándula

¡Por mentir! Forbes le quita a Kylie Jenner el título de la multimillonaria más joven

Por supuestamente mentir e “inflar su patrimonio neto”, la prestigiosa revista Forbes decidió quitarle el título de la multimillonaria más joven a Kylie Jenner. Redacción MiamiDiario Cuando la más joven del clan Kardashian-Jenner decidió vender una participación mayoritaria en su negocio de cosméticos y cuidado de la piel al gigante de belleza Coty por 600 […]

Por Allan Brito
¡Por mentir! Forbes le quita a Kylie Jenner el título de la multimillonaria más joven
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por supuestamente mentir e “inflar su patrimonio neto”, la prestigiosa revista Forbes decidió quitarle el título de la multimillonaria más joven a Kylie Jenner.

Redacción MiamiDiario

Cuando la más joven del clan Kardashian-Jenner decidió vender una participación mayoritaria en su negocio de cosméticos y cuidado de la piel al gigante de belleza Coty por 600 millones de dólares, solidificó su estatus de ser la multimillonaria más joven, informó lasopa.com.

https://www.instagram.com/p/CAtFauSnMJ7/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego el prestigio de Kylie aumentó cuando la empresa fue valuada en casi 1.2 mil millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/CAnkEFFnlC2/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué sucedió?

Al poco tiempo de de la venta de las acciones al gigante de la belleza, Coty, esta empresa informó que las finanzas de de Kylie Cosmetics no eran tan rentables como se pensó y por ende su riqueza no era tan alta como se in formó anteriormente.

En un nuevo informe llamado Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner, y por qué ya no es multimillonaria“.

Según la revista  Forbes, Kylie y su equipo podrían haber estado inflando el éxito de su negocio de belleza a lo largo de los años, así lo destacó lasopa.com.

https://www.instagram.com/p/CAgB5erHM37/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El pasado viernes. Forbes publicó un artículo en el cual destaca el siguiente párrafo:  “Los documentos, a pesar de verse auténticos y llevar la firma de Kylie Jenner, no fueron exactamente convincentes ya que la historia que contaron, de la marca de comercio electrónico Kylie Cosmetics que creció de nada a $ 300 millones en ventas en un solo año, era difícil de creer”.

Por su parte Kylie aseveró “soy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y me va perfectamente bien. Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo

También le puede interesar:

¡Sin importar la pandemia! Manifestaciones en el centro de Miami por muerte de George Floyd (Videos)

¡Toque de queda! En el Condado Miami-Dade después de saqueos y ataques a policías

¡Adaptándose al Covid-19! Estadios y estacionamientos se convierten en autocines en Florida

 

Relacionados