Deportes, Florida

La leyenda del fútbol Pelé inaugurará tienda deportiva en Miami Beach

Ahora los fanáticos del fútbol podrán encontrar al famoso jugador de Brasil, Pelé, en Miami Beach, ya que el célebre delantero inaugurará una tienda deportiva en esta ciudad de la Florida. Por Redacción Miami Diario La tienda Pelé Soccer abrirá en Miami Beach el próximo mes, es la segunda tienda de la leyenda del fútbol brasileño […]

Por Allan Brito
La leyenda del fútbol Pelé inaugurará tienda deportiva en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora los fanáticos del fútbol podrán encontrar al famoso jugador de Brasil, Pelé, en Miami Beach, ya que el célebre delantero inaugurará una tienda deportiva en esta ciudad de la Florida.

Por Redacción Miami Diario

La tienda Pelé Soccer abrirá en Miami Beach el próximo mes, es la segunda tienda de la leyenda del fútbol brasileño en los Estados Unidos, la primera la estableció en Disney Springs hace dos años, informó miamiherald.com.

El insigne delantero del Brasil manifestó sobre su nuevo local, “Estoy emocionado de llevar Pelé Soccer a Lincoln Road en Miami“, agregó, “No tengo dudas de que la marca Pelé traerá una gran emoción a todos los fanáticos del fútbol que visiten la tienda”.

En cuanto a la diferencia de Pelé Soccer con otras tiendas de artículos deportivos locales, reseñan que radica en la cuidadosa selección de la mercancía, los eventos y las personalidades que la visitarán.

En Pelé Soccer encontrará productos de más de 150 equipos de fútbol nacionales y mundiales, entre otros artículos podrá seleccionar jerseys, franelas, calzados, sombreros, gorras, pelotas, equipos y accesorios con licencia oficial.

Quienes deseen adquirir tacos de alta calidad, podrán probarlos en el piso de césped ubicado en la parte delantera de la tienda.

También podrá personalizar sus camisetas en Pelé Soccer, tiene la opción de seleccionar la camiseta de su jugador favorito, de su club preferido, el número que más le guste o imprimir su propio nombre en la parte posterior del producto.

Contará con 7.000 pies cuadrados de productos deportivos en un ambiente decorado con murales de arte callejero diseñado al gusto de la admirada estrella del fútbol por el artista local, ABSTRK.

Asimismo podrá observar partidos en vivo ya que tiene una pantalla LED de 18 x 12 pies.

Pronto, quienes asistan a la tienda se sentarse en asientos de gradas hechos a medida, también podrán conocer a famosos jugadores de fútbol y disfrutarán de lanzamientos de colecciones exclusivas.

La inauguración será en el mes de septiembre.

Si desea conocer Pelé Soccer, debe dirigirse a 810 Lincoln Road, Miami Beach, también puede descubrir más detalles en pelesoccer.com.

También le puede interesar:

Miami contará con su primer parque de patinetas en el Downtown

Preston Williams entusiasma a la fanaticada jugando más como una elección de primera ronda que como un UDFA

Lesión de Kelly Olynyk sería mas grave de lo esperado por Miami Heat

Relacionados