Deportes

Preston Williams entusiasma a la fanaticada jugando más como una elección de primera ronda que como un UDFA

Puede que Preston Williams no haya sido reclutado, pero está jugando como una pieza clave en la ofensiva a principios de la pretemporada de 2019. Por Redacción MiamiDiario El draft de la NFL es tan extraño. No importa cuántas horas se dediquen al proceso de búsqueda año tras año, es inevitable que un jugador que […]

Por Allan Brito
Preston Williams entusiasma a la fanaticada jugando más como una elección de primera ronda que como un UDFA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Puede que Preston Williams no haya sido reclutado, pero está jugando como una pieza clave en la ofensiva a principios de la pretemporada de 2019.

Por Redacción MiamiDiario

El draft de la NFL es tan extraño. No importa cuántas horas se dediquen al proceso de búsqueda año tras año, es inevitable que un jugador que se queda sin jugar supere en su posición a los chicos que eran clientes potenciales de alto perfil y que tal vez incluso hayan sido elegidos en la primera ronda.

Parece que esta situación podría estar ocurriendo en Miami con el novato de los Dolphins, WR Preston Williams.

Williams, que jugó su balón universitario en el estado de Colorado, donde finalmente estalló en su tercer año con 96 atrapadas, 1.345 yardas y 13 anotaciones fue visto como un prometedor jugador pero su brillo se vio atenuado por problemas fuera del campo que le hicieron perderse la cosechadora de la NFL.

Ahí es donde entraron los Dolphins, atrapándolo justo después del Draft de la NFL y provocando que el gurú de Five Reasons Sports Chris Kouffman llamara a Williams el segundo mejor jugador que los Dolphins adquirieron durante todo el fin de semana, después de elegir a Christian Wilkins en la primera ronda.

https://twitter.com/Thresort/status/1135655115459837953?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1135655115459837953&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.miaminewtimes.com%2Fnews%2Fdolphins-fans-are-obsessed-with-wideout-preston-williams-11243178

Los Dolphins lo contrataron como agente libre prioritario y durante las primeras semanas del campamento de entrenamiento y el partido inaugural de pretemporada de Miami, parece que podría ser el ladrón de su clase de reclutamiento.

Williams montó un espectáculo contra los Atlanta Falcons. Tuvo cuatro capturas en 97 yardas y obtuvo una calificación “A” de Bucky Brooks de NFL.com.

“El impresionante “botín de arrastre de dedos” del 82 en una recepción lateral de 18 yardas fue una belleza, y resaltó la coordinación entre la mano y el ojo y la destreza que podría convertirlo en un creador de juego para los Dolphins en el perímetro, como Michael Thomas”, escribió Brooks.

 

https://twitter.com/MiamiDolphins/status/1161288783616192517

 

 

Con información de withthefirstpick

 

 

También le puede interesar

Hombre agredió sexualmente a mujer que conoció en Facebook

Natti Natasha cambia los grandes escenarios de Miami por un humilde pueblo en España

Partido Demócrata de Florida lanza línea telefónica de protección al votante

Relacionados