Deportes, Florida

Miami contará con su primer parque de patinetas en el Downtown

Miami estrenará un nuevo sitio para el ocio este otoño. Se trata de un parque para patinar con tablas de patinetas o como es comúnmente se conoce a esta disciplina: «skateboarding». Su instalación se hará debajo de la I-95, según publicó CubaenMiami Por Redacción Miami Diario «Lot 11» es el nombre del parque y estará ubicado cerca […]

Por Allan Brito
Miami contará con su primer parque de patinetas en el Downtown
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami estrenará un nuevo sitio para el ocio este otoño. Se trata de un parque para patinar con tablas de patinetas o como es comúnmente se conoce a esta disciplina: «skateboarding». Su instalación se hará debajo de la I-95, según publicó CubaenMiami

Por Redacción Miami Diario

«Lot 11» es el nombre del parque y estará ubicado cerca de la 3 avenida y la 2 calle del noroeste.

Nick Katz de Skate Free dijo que Miami una ciudad divertida bajo el sol 365, motivo por el cual “merece tener una instalación como esta que nos coloque en el mapa desde la perspectiva de las patinetas en todo el mundo”.

Skate Free es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo empoderar a las comunidades desatendidas a través del patinaje. Katz ha estado patinando durante más de 20 años y es el cerebro detrás del proyecto con Skate Free.

 

Katz indicó que su meta es construir la mayor instalación de patinaje en Florida y en los Estados Unidos» Miami merece  ha merecido por 30 años, 50 años».

La idea de esta instalación es que los jóvenes cuenten con un espacio seguro donde los jóvenes de la comunidad puedan divertirse y sentirse bien. El deseo de Katz es que el parque, cuya inauguración está prevista para el 14 de noviembre, traiga a la comunidad un nuevo entretenimiento y un deporte alterno para niños de comunidades pobres.

Katz hizo la siguiente reflexión: “El skateboarding me ha enseñado perseverancia. Me enseñó dedicación y disciplina. Me enseñó que cuando fallas en algo y te levantas y vuelves a intentarlo, lo haces gracias a la dedicación y a la práctica. Espero que el ingreso del skateboard en los Juegos Olímpicos en 2020 convierta a los niños de la comunidad en eventuales atletas olímpico”.

Puntualizó que esta iniciativa fue posible gracias al esfuerzo de muchas personas y “me llena de mucha alegría que podamos inaugurar este parque el 14 de noviembre. La idea es que la comunidad finalmente tenga su espacio” .

Con información de: CubaenMiami

También le puede interesar:

Polémica por construcción de un museo en el bar Pulse de Orlando

Producción de dominicana gana nominación a Premios Oscar y llena de júbilo a la diáspora en Florida

Mujer fue acusada de dejar a su hijo encerrado horas en un vehículo en Fort Lauderdale

 

Relacionados