Florida, Sucesos

Mujer fue acusada de dejar a su hijo encerrado horas en un vehículo en Fort Lauderdale

Una mujer del sur de Florida fue arrestada el jueves, dos días después de haber dejado a su hijo dentro de un auto bajo llave en el estacionamiento de un BJ’s Wholesale Club en Fort Lauderdale, dijeron las autoridades. Por Redacción Miami Diario Después de revisar el video de vigilancia del negocio, la policía de […]

Por Allan Brito
Mujer fue acusada de dejar a su hijo encerrado horas en un vehículo en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer del sur de Florida fue arrestada el jueves, dos días después de haber dejado a su hijo dentro de un auto bajo llave en el estacionamiento de un BJ’s Wholesale Club en Fort Lauderdale, dijeron las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

Después de revisar el video de vigilancia del negocio, la policía de Fort Lauderdale cree que el incidente fue intencional y arrestó a Shantrell Erica Mitchell, de 32 años, de Lauderhill, por un cargo de abuso infantil agravado.

Según un informe de arresto, la víctima, cuya edad no fue revelada por las autoridades, fue atada a un asiento de seguridad del vehículo de Mitchell, mientras que ella permaneció durante unas tres horas comprando en el BJ’s en 5100 NW Ninth Ave.

La policía dijo que Mitchell compró 31 artículos de la tienda antes de volver a su vehículo y subirse al asiento del conductor.

El video de vigilancia muestra que luego levantaba del asiento trasero a su hijo  que no respondía e intentaba enfriarlo mientras hacía señas a los clientes cercanos y a un empleado de BJ, que llamó al 911, dijeron las autoridades.

Resultado de imagen para Woman accused of leaving child in locked car for 3 hours in Fort Lauderdale

Los oficiales que respondieron dijeron que Mitchell afirmó que había intentado que sus parientes cuidaran a su hijo antes de ir a la tienda, pero que no había nadie disponible. Ella dijo que luego olvidó que su hijo estaba en el auto mientras ella estaba de compras, dijeron las autoridades.

Según el informe del arresto, Mitchell dijo a los agentes que colocó a su hijo frente al aire acondicionado y le echó té helado en la cabeza. Ella dijo que también hizo que el niño bebiera un poco de té helado.

El niño, que según la policía tenía una temperatura de 105 grados y tenía convulsiones febriles que se producen por la alta temperatura corporal, fue llevado primero al Holy Cross Hospital y luego trasladado al Joe DiMaggio Children’s Hospital para recibir tratamiento adicional.

La policía dijo que la condición del niño mejoró drásticamente debido a la atención médica que recibió justo a tiempo.

Según el informe de arresto, la policía revisó el video de vigilancia de los BJ, que mostraba a Mitchell estacionando su auto antes de salir, abriendo cada puerta de su vehículo y cerrando manualmente cada uno de ellos.

Fuente: Local10

También puedes leer:

Cubano que dirigía laboratorio de drogas para el Cartel de Sinaloa fue detenido

Jeffrey Epstein visitó Cuba en 2003 por invitación de Fidel Castro

¿Revolución para pobres? Así viajan los ‘castroburgueses cubanos’ por el mundo (Video)

 

Relacionados