“La magia de la Sinestesia” del MISO perfumada por Dr Aromas

Por MiamiDiario CP diciembre 7, 2018 13:33

“La magia de la Sinestesia” del MISO perfumada por Dr Aromas

“La magia de la sinestesia”, un concierto de la Orquesta Sinfónica de Miami,  enmarcado en la  nueva edición de MISO-CHIC, contará con el  respaldo de Doctor Aromas.

Por Redacción MiamiDiario

Los precursores de “La magia de la sinestesia” son las ediciones anteriores de MISO-CHIC, una serie dedicada específicamente a la moda y al arte. Esta vez, el concierto llevará a los asistentes en un viaje para activar cada uno de los cinco sentidos. “La magia de la sinestesia”  tendrá en la batura al maestro Eduardo Marturet.

El concierto contará con obras de Debussy, Wagner, Stravinsky y el estreno mundial de Golconda de Marturet y de una comisión de MISO de Fabiana Cruz, quien también mostrará su arte visual durante el concierto.

Este concierto será una experiencia multimedia enfocada en estimular todos los sentidos, en en el que Doctor Aromas estará a cargo del olfato.

Con origen en Argentina, y localizado en North Miami, Doctor Aromas provee las mejores fragancias a todo tipo de espacios. Por más de diez años han estado en el negocio de perfumes en todo Estados Unidos y posee métodos para dispersar esas fragancias en el que destaca un sistema propio que funciona a través del aire acondicionado o calefacción central.

“Estamos muy entusiasmados con ser parte de un concierto tan único y original.” comentó Violeta Horne, directora de Marketing de Doctor Aromas. “Cuando pensamos en experiencias multidimensionales, tendemos a pasar por alto el sentido del olfato, pero no debería ser el caso porque además de estar especialmente vinculado a las emociones, el olfato es el sentido más difícil de ignorar o de apagar“.

En preparación para este concierto, los perfumistas dedicaron muchas horas a escuchar las piezas musicales que serán perfumadas y crearon un catálogo de aromas exclusivo para esta ocasión.

Es la primera vez que Doctor Aromas patrocina un evento como este, aunque desde hace años ha mostrado interés en incorporar el aroma al arte.

La fundación Doctor Aromas ya ha patrocinado dos ediciones de una competencia escolar de becas, The Art of Aromas, que requiere que los participantes utilicen una de sus fragancias como inspiración en la creación de una obra de arte visual, además de incorporar dicho aroma en la obra.

“La magia de la sinestesia” se ejecutará el 16 de diciembre a las 6pm, en el Moore Building – Elastika del Miami Design District. Su curaduría estuvo a cargo de Mali Parkerson y la producción ejecutiva de Fernando Dupratse.

Para más información visite themiso.org

También le puede interesar:

Kanye West dijo presente en el Art Basel en Miami

3 restaurantes del sur de la Florida en el top 100 de Estados Unidos

En el marco del Miami Art Week: Hublot revela el Big Bang Meca-10 Nicky Jam

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP diciembre 7, 2018 13:33

La Chica Miami

Restaurante de la Semana