Destacado, Farándula

La mansión de Shakira en Miami que no ha podido vender

La cantante colombiana Shakira no ha logrado vender su mansión en Miami Beach después de seis años tratando de salir de esta propiedad de más de 20,000 pies cuadrados con vista al mar, reportó elnuevoherald El mercado de ventas de residencias de lujo en el sur de la Florida está super hot, es lo que ella […]

Por Allan Brito
La mansión de Shakira en Miami que no ha podido vender
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira no ha logrado vender su mansión en Miami Beach después de seis años tratando de salir de esta propiedad de más de 20,000 pies cuadrados con vista al mar, reportó elnuevoherald

El mercado de ventas de residencias de lujo en el sur de la Florida está super hot, es lo que ella debe estar oyendo a cada paso.

Pero en vez de bajar el precio de la casa que no ha podido vender, pues se lo subió.

Empezó a venderla en el 2015 por casi $14 millones, luego la bajó a casi $12 millones en el 2018 y ahora la ofreciendo por $15.9 millones.

Así es la mansión de Shakira en Miami Beach

Desde el principio parecía que Shakira no tenía apuro. La casa de estilo minimalista, con la soñada conexión entre los espacios interiores y el exterior, tiene todos los factores para ganar.

La mansión cuenta con seis dormitorios y siete baños, una amplia piscina, una salón para fumar con hookah, pisos de madera importados de España y, lo más valioso, 100 pies de espacio frente al mar.

En definitiva, la propiedad cuenta con una vista espectacular.

La colombiana la adquirió en el 2001 por $3.3 millones, antes de lograr su primer hit en inglés, así que al venderla será con amplia ganancia.

Pero lo mejor es que la casa está ubicada en una de las avenidas de millonarios, North Bay Road, donde compraron en agosto, por $23.5 millones, la supermodelo Karlie Kloss y su esposo.

Se trata del inversionista Joshua Kushner, hermano de Jared, el esposo de Ivanka Trump.

También son vecinos de la misma calle, la modelo Cindy Crawford, y su esposo, el empresario Rande Geber, que compraron por $10 millones una residencia que también tiene 100 pies de espacio frente al agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guacamouly 🥑 (@guacamouly)

Cindy Crawford está cada vez más apegada a Miami, donde celebró su cumpleaños 55 el sábado, con su esposo y su hija, la también modelo internacional Kaia.

En la famosa North Bay Road vendió el cantante Phil Collins una residencia de 1929, que una vez fue de Jennifer López. Uno de los hombres más ricos de Wall Street, Orlando Bravo, pagó $39 millones por la casa.

Con esos truenos es lógico que Shakira se entusiasme, que no tiene de ni uno de esos pelos rosados de boba, y quiera sacarle el máximo al fruto de su trabajo.

Especialistas en el mercado de bienes raíces de Miami atribuyen el fuerte interés por las propiedades de lujo al éxodo del dinero del Norte hacia la Florida.

Los precios de las casas en Miami-Dade establecen récord. Llevan subiendo cinco meses consecutivos, y una casa unifamiliar cuesta ahora como promedio $469,500.

Nicky Jam es una de las celebridades que vendió por $3.1 millones este año su mansión en Palm Island, una de las islas frente a Miami Beach. Le tomó solo siete días salir de la propiedad, que compró por $3.4 millones en el 2018.

Más lejos de La Playa, pero en otro exclusivo vecindario, Cocoplum, Marc Anthony está vendiendo por $27 millones la mansión que compró en el 2018 a una heredera de la familia Bacardí.

El exesposo de Jennifer Lopez reside en la mansión con una cerdita que se llama Filomena.

Relacionados