Destacado, Florida, Vida saludable

La marea roja llega a la “Costa Espacial” sin intenciones de viajar

La marea roja que prolifera en aguas de Florida se ha extendido la zona de Cabo Cañaveral, conocida como la “Costa Espacial”, informó la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre del estado. Por Redacción MiamiDiario La agencia detalló el pasado miércoles que la marea roja se encuentra en partes del condado de Brevard, […]

Por Allan Brito
La marea roja llega a la “Costa Espacial” sin intenciones de viajar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La marea roja que prolifera en aguas de Florida se ha extendido la zona de Cabo Cañaveral, conocida como la “Costa Espacial”, informó la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre del estado.

Por Redacción MiamiDiario

La agencia detalló el pasado miércoles que la marea roja se encuentra en partes del condado de Brevard, por lo que ahora se extiende desde el condado de Miami-Dade, hasta la mitad de la costa este del estado.

También se ha localizado marea roja en algunas playas de la Costa del Golfo de Florida, desde San Petersburgo hasta Los Cayos, así como en partes al este de Pensacola.

La marea roja comenzó en octubre al suroeste de Florida, después de que el huracán Irma golpeara la entidad. Ha provocado la muerte de una enorme cantidad de peces, así como de un gran número de tortugas marinas y manatíes.

La marea roja también provoca irritaciones respiratorias en las personas.

Con información de: Chron

Vea también:

Cierran playas: marea roja continúa afectando las costas de Florida

Marea roja tóxica insiste en permanecer en costa de Florida

La raíz del problema de la marea roja podría ser responsabilidad humana

Relacionados