Cultura, Influencers

La polémica Niurka Marcos vuelve hacer de las suyas al hablar mal de Edith González

La vedette, actriz y bailarina Niurka Marcos se ha destacado por el desparpajo con el cual habla de otras personas, en especial de sus compañeros de trabajo, a pesar de haber fallecido hace poco, la querida actriz mexicana, Edith González, no escapó de la lengua de la cubana. Por Redacción MiamiDiario La causa de una […]

Por Allan Brito
La polémica Niurka Marcos vuelve hacer de las suyas al hablar mal de Edith González
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vedette, actriz y bailarina Niurka Marcos se ha destacado por el desparpajo con el cual habla de otras personas, en especial de sus compañeros de trabajo, a pesar de haber fallecido hace poco, la querida actriz mexicana, Edith González, no escapó de la lengua de la cubana.

Por Redacción MiamiDiario

La causa de una polémica que tiene convulsionado a México es que Niurka Marcos aseguró que ha sido la mejor Aventurera de la obra teatral del país azteca.

Algunos se preguntarán ¿De qué se trata esto?

Aventurera es una obra de teatro mexicana inspirada en una película musical del mismo nombre estrenada en 1950.

La puesta teatral de Aventurera fue realizada por primera vez en 1997, fue producida por la actriz Carmen Salinas y las hermanas Vallejo. La primera protagonista fue Edith González, actriz que falleció el pasado 13 de junio debido a un cáncer de ovario.

Edith González

Esa primera puesta en escena con Edith González le encantó al público y a los actores mexicanos. En ese momento estuvo acompañada por  Carmen Salinas, Eduardo Santamarina, Alejandro Tommasi y el primer actor Ernesto Gómez Cruz.

Luego la obra de teatro fue protagonizada por otras actrices, hasta que le llegó el turno a Niurka Marcos, con todas las artistas que encarnaron a Elena Tejero la puesta en escena tuvo mucha aceptación por el público mexicano.

Tras el fallecimiento de Edith González, la productora Carmen Salinas aseguró que la mejor aventurera fue la protagonistas de las novelas “Salomé” y “Corazón salvaje”, al parecer este comentario despertó la furia de Niurka Marcos, quien declaró el pasado martes que la mejor aventurera había sido ella.

Incluso Niurka colocó en su cuenta de Instagram la siguiente frase: “fui, soy y seré la mejor ‘Aventurera'”.

https://www.instagram.com/p/By1ixr2Bpzo/?utm_source=ig_web_copy_link

Estos comentarios cayeron mal ante la opinión pública por haber sidos realizado fuera de lugar y ha desatado reacciones de diferentes personajes del medio artístico.

Incluso los conductores del programa de Univisión, “El gordo y la flaca”, Raúl de Molina y Lili Stefan declararon que no le parecía que estuviese hablando mal de Edith González ya que había fallecido.

Pero Niurka  -siempre controversial- volvió hablar ante las cámaras sobre el tema y dijo que ella era la mejor Aventurera por siempre, que fue la más perra. Agregó -con muchas muecas- que lo decía porque no era hipócrita.

https://www.instagram.com/p/By3J8WTgKlD/?utm_source=ig_web_copy_link

Sólo que da que el público decida quien es realmente la mejor Aventurera.

También puedes leer:

Joven rompe cuatro récords Guinness por visitar 196 naciones en 18 meses

¡Como una sirena! Vea los movimientos de JLO bailando en un yate y luciendo su espectacular cuerpo (+video)

¡Impactante! Kim Kardashian lo muestra todo en este selfie (Foto)

Relacionados