Florida, Sucesos

La policía de Miami Beach busca información en el caso de la camarera asesinada

La policía de Miami Beach busca información en el caso de una camarera encontrada con la garganta cortada en su apartamento. Por Redacción Miami Diario Han pasado casi tres meses desde que Aubrey Figg, de 38 años, fue asesinada en su apartamento del segundo piso de la Avenida Collins. “¡Mi esposa está muerta! ¡Llama a […]

Por Allan Brito
La policía de Miami Beach busca información en el caso de la camarera asesinada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Beach busca información en el caso de una camarera encontrada con la garganta cortada en su apartamento.

Por Redacción Miami Diario

Han pasado casi tres meses desde que Aubrey Figg, de 38 años, fue asesinada en su apartamento del segundo piso de la Avenida Collins.

“¡Mi esposa está muerta! ¡Llama a la policía! Aubrey está muerta!” un inquilino escuchó a su marido gritar después de encontrar su cuerpo y salió corriendo, dijo la policía. Estaba en el trabajo a la hora del asesinato.

“Los detectives han entrevistado a testigos potenciales y a aquellos que conocían a la víctima pero que aún no han podido hacer un arresto”, dijo el oficial portavoz de la policía Ernesto Rodríguez en un post de Facebook el jueves, pidiendo consejos.

La víctima era un antiguo residente de Miami Beach y trabajaba en un TGI local de los viernes, según informó Fox News.

Rodríguez dijo, “Nuestros detectives están seguros de que alguien sabe algo, y le animamos a que se presente”, según una emisora local.

El asesinato ha devastado a la familia de Figg, que dijo que no tenía enemigos.

“Si descubrimos quién lo hizo, al menos será una pieza del rompecabezas para nosotros”, dijo su tía Elizabeth Jordan a la estación. “El dolor continuará, y la pérdida, pero al menos tendremos una respuesta”.

ambién le puede interesar:

Buscan a un conductor de Uber por estar vinculado en el asesinato de un hombre

Yanet García roba suspiros con diminuto short de mezclilla 

Par de familias de Virginia marcharán en Washington por la igualdad racial

Relacionados